El Samsung Galaxy Note 8 seguramente vendrá con una configuración de doble cámara, según el último informe de Corea del Sur.
En entrevista con The Korea Herald, el analista de Daishin Securities, Park Kang-ho, predijo que una revisión de la cámara es casi inevitable para el próximo teléfono de alta gama de Samsung.
“Aunque Samsung no anunció oficialmente la adopción de cámaras duales (para el Galaxy S8), es inevitable contar con las cámaras, que se robaron los reflectores durante el Mobile World Congress de este año”.
Como sabrás, se rumoraba que el Galaxy S8 / S8+ sería el primer teléfono Samsung que vendría con un par de sensores en la parte trasera, pero el gigante de la tecnología supuestamente dejó de lado la idea en el último minuto, quizás debido a los crecientes costos o problemas de producción.

Mejoras en el Galaxy Note 8
La mayoría de las complicaciones anteriores probablemente se resolverán cuando Sammie comience a fabricar el Galaxy Note 8, y algunos observadores de la industria incluso están haciendo predicciones para las capacidades de las cámaras.
Un sensor de 12 MP con una lente de gran angular funcionará en tándem con un 13 MP / teleobjetivo combinado, con este último, según se informa, el uso de zoom óptico de 3X.
Todo esto puede sonar muy bien, pero algunas personas indudablemente se preguntarán por qué el fabricante de Seúl está supuestamente tan ansioso por saltar a la doble cámara.
Al parecer, Samsung Electro-Mechanics, una de las filiales del chaebol, realizó una recuperación sorprendente después de la retirada de la Note 7 al vender módulos de doble cámara a los fabricantes de teléfonos móviles chinos Oppo, Vivo y Xiaomi.
Los de doble cámara son los más vendidos en China
Las estadísticas muestran que los teléfonos inteligentes premium más vendidos en China durante el primer trimestre de 2017 eran, de hecho, teléfonos de doble cámara, incluyendo el iPhone 7, Mate 9, Mate 9 Pro de Huawei y Xplay 6 de Vivo.
Todo esto señala que la característica está en la demanda. La empresa Techno Systems Research, con sede en Tokio, calcula que para 2020, la proporción de teléfonos de doble cámara aumentará al 34 % (o 600 millones de unidades vendidas) del mercado mundial, lo que representa un aumento masivo comparado con la actual cuota del 5 % Por estos dispositivos.