Los juegos de la vieja escuela que ofrecen novedades siempre despiertan el interés de los fans. Esta semana fue puesto al alcance de todos los internautas el prototipo de Rayman que se creía perdido. Sí, esa versión para Super Nintendo que nunca fue presentada oficialmente.
Tienes que saber que Frédéric Houde y Michel Ancel, los creadores de Rayman, compartieron en el 2016 el fantástico descubrimiento del prototipo perdido. Esta versión de Rayman para Super Nintendo dejó de estar en el anonimato y finalmente los gamers pueden disfrutarla. ¡Sigue leyendo!
¿Estás interesando en la consola retro SNES? Entonces tienes que hacer clic en este enlace para conocer una noticia genial sobre la consola.
El inesperado descubrimiento del perdido prototipo de Rayman
Todos los que crecieron con los juegos del SNES saben que Rayman fue un título que marcó una época. El nuevo contenido presentado demostró ser una buena pieza de la historia del videojuego.
Lo genial es que esta semana, la historia continúa ya que Omar Cornut creador del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap descargó el prototipo y lo colocó en Internet completamente disponible para todos. ¿Te llama la atención? Pues puedes probarlo cuando quieras.
Cornut publicó en su cuenta de Twitter la información e invitó a los fans a probar una parte del juego. ¡Sin duda te encantará!
I’ve dumped a prototype demo of unreleased Rayman for SNES, here it is! (NB: very early dev build, not a full game) https://t.co/F3XB9XRhTA pic.twitter.com/oLhOdNDyHF
— Omar (@ocornut) 3 de julio de 2017
Michel Ancel decidió también celebrar la noticia con un mensaje en su Instagram. A la publicación añadió que este es su primer juego jugable. Con pocas pantallas, controles pobres, no NPC. Pero hicimos otros niveles y «deberían» encontrarlos un día.
La demostración del prototipo
Ahora que sabes que tienes a tu alcance el prototipo de Rayman tienes que correr a probarlo. Los expertos en gaming del portal web Destructoid proporcionaron algunas imágenes rápidas del prototipo en funcionamiento. ¡A jugar!