Recordar es vivir, por eso es normal encontrar y compartir esas imágenes del pasado que te traen buenos momentos. En esta oportunidad le tocó el turnos a los programas de Macintosh.
Recientemente salió a la luz una nueva colección que debería deleitar a cualquier persona que creció en la década de 1980. Sí, se trata de un caché completo de programas Macintosh que puedes reproducir directamente en tu navegador. En pocas palabras, el archivo de Internet lo hace posible.
El Archivo de Internet es un recurso indispensable para los usuarios. Respalda sitios web y documentos. Además proporciona copias de software histórico. Por ejemplo de la primera consola doméstica y los juegos de arcade.
El sitio web del archivo lanzó una biblioteca de software que contiene los programas emulados de computadoras Macintosh. Todas datan de 1984 a 1989 y no quedan dudas de que es colección maravillosa. Si creciste usando estas computadoras en el hogar, el trabajo o la escuela. tendrás tu dosis de nostalgia.
Recordando los programas de Macintosh
La colección que emula los programas de Macintosh bastante notable y trae recuerdos. En primer lugar ofrece un montón de juegos que jugaste en tu infancia como Dark Castle, Space Invaders, Lode Runner y Microsoft Flight Simulator. Así como Programas de escritorio como MacWrite, MacPaint y el resto de los programas que dieron paso a la revolución de las computadoras.
Para que no queden dudas de que programa se trata, la página de cada uno también proporciona una buena descripción. Así que es probable que aunque olvides algunos detalles sobre un título en particular, lo recordarás con esa pequeña sinopsis.

Uno de los primeros
Entre los años 1984 a 1989 el escritorio de Macintosh no era necesariamente el primer sistema operativo. Pero sí introdujo el escritorio a una audiencia de masas. El hecho hace que mirar hacia atrás en estos programas sea una experiencia interesante.
¿Te emocionaste con los programas de Macintosh? Entonces corre a la página y no tardes en abrir cada uno de estos programas. Será como pasar un portal del tiempo en el que tienes 10 años de nuevo. No queda duda de que esta es una gran manera de recordar las computadoras de antes. Aunque también es una forma de conseguir de regreso esa sensación de la primera experiencia como usuario. ¡Corre a tu niñez!