Una actualización ahora en vivo en la región de prueba fue publicada en el universo de Overwatch. Sí, el nuevo parche de Overwatch generó impresión en la comunidad porque añadió más que un mapa al juego.
Los jugadores en Windows PC ahora también pueden probar grandes cambios en personajes como Reaper, Roadhog y McCree. Así como desbloquear dos pieles previamente exclusivas de Heroes of the Storm. ¡Sigue leyendo!
El parche de Overwatch mejora gratamente elementos claves
Tienes que saber que las mejoras en el juegos son notorias. Según las notas de patch de la actualización PTR, desde ahora dos nuevas pieles legendarias se encuentran en «clásicos botín». Se trata de Oni Genji y Oficial D.Va. Dos trajes que los jugadores anteriormente sólo podían obtener como recompensas por completar un juego de Heroes of the Storm.
Jeff Kaplan, director del juego, prometió en abril que estas dos pieles estarían disponibles para jugadores que no fueran Heroes of Storm.
Esto después de que los gamers expresaran frustración con el sorteo. Como pieles de la clase legendaria, Oni Genji y el oficial D.Va seguirán siendo difíciles de conseguir. Pero al menos, la gente no tendrá que jugar un juego completamente diferente para conseguirlos. ¡Es una mejora significativa!
Los cambios de Reaper
El otro cambio llamativo lo recibe el personaje Reaper, un héroe ofensivo. Su habilidad de curación pasiva «The Reaping», ahora permite que el personaje haga 20 por ciento de todo el daño hecho a otros héroes como puntos de salud. La habilidad ya no usa orbes de salud. Reaper previamente los tomaba de los enemigos derribados.

El equipo de Blizzard Entertainment en las notas del parche, escribió que la antigua cura pasiva de Reaper era útil. Pero solo si pudiera matar a un montón de enemigos en una fila. «Como los enemigos necesitaban estar muertos para que funcionara, no fue muy útil. A menos que la situación ya estuviera a su favor».
Agregaron que su nuevo pasivo le permite obtener beneficios inmediatos. Sobre todo cuando se combate a los héroes Tank, que tienden a ser objetivos más grandes que causan menos daño.
Este es un gran buff para Reaper y para el deleite de muchos fans. Aunque su lugar en la tradición de Overwatch lo hace popular entre los aficionados. Lo cierto es que la habilidad de Reaper no siempre lo convertía en la mejor opción para los jugadores en el pasado. Aunque desde ahora, el aficionado a la curación podría ayudar a cambiar eso.
McCree tiene menos mejoras

Las actualizaciones más pequeñas de la nota incluyen cambios a McCree, cuyo tiro «Deadeye» ahora acumula más daño en el primer segundo. Mientras que Roadhog, tiene un montón de estadísticas nuevas o renombradas disponibles en la sección Perfil de Carrera. Aunque su headbox fue reducido en tamaño «para aumentar su supervivencia».
Todos estos son sólo algunos de los elementos nuevos que trae la versión para PC de Overwatch por ahora. Pero el parche de Overwatch hará su camino a la consola en el tiempo. ¡A jugar!