OnePlus pronto dará a conocer el One Plus 5, un teléfono que generalmente debería ofrecer características a la par con el Galaxy S8, ya que hará uso de algunos de los mismos componentes de gama alta que se encuentran en el buque insignia de Samsung. Pero el One Plus 5 podría ser mucho más rápido que el Galaxy S8.
Un nuevo rumor parece demostrar que el teléfono entrante de OnePlus podría sobrepasar al Google Pixel, que sigue siendo uno de los mejores smartphones Android que el dinero puede comprar.
One Plus 5 dejará atrás al Galaxy S8 y Google Pixel
El píxel se está poniendo viejo cuando se trata de componentes, por lo que no es sorprendente saber que el One Plus 5 será más rápido que el teléfono de Google. Después de todo, OnePlus equipará el teléfono con el chip Qualcomm Snapdragon 835. Pero una nueva fuga indica que el One Plus 5 superará seriamente el Galaxy S8, que también tiene un procesador Snapdragon 835.
Una referencia filtrada encontró su camino a TechRadar, revelando que el One Plus 5 abre aplicaciones más rápido que el Galaxy S8 y el Pixel XL.

Tanto si se trata de juegos de gráficos intensivos (Real Racing 3, Modern Combat 5) o regular de las aplicaciones que puede utilizar todos los días (Facebook, Instagram, Snapchat, Gmail, Google, Google Maps), el One Plus 5 generalmente gana, de acuerdo con la tabla filtrada que Muestra los resultados de la prueba interna del teléfono.
No está claro si el OnePlus 5 utilizado en esta supuesta prueba interna tenía 4 GB o 6 GB de RAM. Además, incluso si OnePlus 5 parece ganar cómodamente tales pruebas, tendremos que esperar a que aparezca el teléfono para que veamos cómo funciona en las pruebas diseñadas para reflejar el uso de la vida real.
No tenemos dudas que será un gran teléfono.