Los estrenos generan expectativa y el caso de las franquicias de juegos mucho más. Los fans esperan que el nuevo juego Sonic Forces enmiende los errores de dinamismo y diversidad de entregas previas. Y parece que los desarrolladores pensaron en una forma de resolverlo: habilitaron la creación de personajes nuevos dentro del repotenciado mundo del erizo.
No se puede negar que a lo largo de las décadas siguientes a la trilogía original de Sonic, los personajes se mantienen. Sin variantes. No hay enemigos nuevos o retos que disten de los esperado. El juego próximo a estrenarse promete nuevas funciones, imágenes mejoradas y la posibilidad para crear al protagonista jugable de tu propia historia. ¡Vale la pena esperar para verlo!

Pasos para crear tu propio personaje del Nuevo juego Sonic Forces
El conjunto de herramientas para diseñar a tu personaje es «sorprendentemente» robusto para un juego de plataformas. Aquí algunos de los pasos para crearlo:
- Debes seleccionar un tipo de animal base: lobo, conejo, gato, perro, oso, pájaro, y para los tradicionalistas, erizo.
- Hay que tomar en cuenta que cada animal tiene una capacidad única, por ejemplo, los pájaros pueden saltar dos veces, los lobos aspiran cerca de los anillos.
- Luego es importante seleccionar las armas. Hay cientos de accesorios que te ayudarán a tener estilo y ferocidad.
- La creatividad y libertad para crear a tu protagonista es toda tuya. Así que puedes hacer los diseños más exóticos y llamativos que puedes. ¡Te encantarán!
Sega lucha para construir el atractivo de la corriente principal en torno a su agotador reparto. Sin embargo, la franquicia y su colección de juguetes desajustados mantienen un apasionado fanbase formado por talentosos creadores. Así que esperamos que la adición de personajes aumente su popularidad.
Si tu interés en Sonic es sincero o irónico, el nuevo juego de Sonic Forces también te permitirá jugar con el personaje que creaste través del juego. Pendientes porque el juego estará disponible para Nintendo Switch, Ps4, Xbox On y PC a finales de 2017. ¡Preparado para algo nuevo!