Hace unos meses, hemos visto a Nokia lanzando cuatro nuevos teléfonos: el nuevo Nokia 3310, Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Todos estos teléfonos han recibido una buena respuesta de los usuarios a nivel mundial. Ahora, es el momento para el Nokia 9 2017 ser el centro de atención.
Nokia 9 2017
Este próximo teléfono Nokia con el título de «corazón desconocido» ya ha aparecido en el sitio de benchmarking, Geekbench y logró anotar 2255 y 7770 en prueba de un solo núcleo y multi-core, respectivamente.
Ahora, se ha producido una nueva fuga en Internet que comparte algunas características interesantes del dispositivo que aún no se ha lanzado. Manténgase atento porque seguro habrá más actualizaciones.

Detalles de fugas
Según el nuevo escape de información, se espera que el tan esperado Nokia 9 será alimentado por el último procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y emparejado con 8 GB de RAM. Esta fuga tiene un mayor número de RAM en comparación con el rumor anterior, que afirmó que el teléfono podría contar con un 6 GB o 4 GB de RAM en él.
Si este escape resulta ser verdad, entonces no hay duda en dar una dura competencia a los teléfonos insignia recientemente lanzados como Galaxy S8, y al iPhone 7.
Módulo de cámara dual
Recientemente, también se especuló que el teléfono tiene una configuración de doble cámara en la parte trasera que está alineada verticalmente. Aparte de esto, se espera que venga con una toma de auriculares de 3,5 mm, junto con un puerto USB de tipo C.
Otras especificaciones
Según los rumores y fugas lanzados hasta el momento, el dispositivo tendrá una pantalla QHD de 5,3 pulgadas y se ejecuta en Android 7.1.1 Nougat OS. El teléfono cuenta con una mejor cámara con una configuración de dúo de 13MP + 2MP en la parte trasera.
Finalmente habrá que esperar nuevas informaciones que nos aclaren más el panorama de este increíble smartphone.