Todos los servicios de juegos tienen un tiempo límite para funcionar y esta semana fue el turno de Nintendo Badge Arcade. La compañía anuncio que la aplicación de juegos diversos recibió su última actualización.
Apareció en el mercado en 2014 como un servicios de juegos gratis para Nintendo 3Ds. Al ingresar al sistema un simpático conejo rosado le daba la bienvenida a los usuarios. Tras registrarse, pueden conseguir juegos clásicos de Nintendo para disfrutar en sus consolas caseras. Además pueden personalizar su espacio de juegos con diferentes funciones.
Sí, después de solo dos años y medio esta iniciativa llega a su fin y lo hace con una última novedad. ¡Sigue leyendo!
Se despide el Nintendo Badge Arcade
En su corto periodo de vida, el Nintendo Badge Arcade dio a los jugadores una nueva forma de decorar el menú de su casa del sistema. El juego de la grúa contó con insignias basadas en las franquicias de Nintendo. Con ellas se actualizaría sobre una base semanal.
Claro, los aficionados de Nintendo apreciaron las diversas insignias bien diseñadas. Pero hay que decir que requerían comprar créditos para ganar. No podemos olvidar a Arcade Bunny, el anfitrión del juego, quien dejó una fuerte impresión. Los jugadores lo recordarán por su rostro rosado, sonriente, su ingenio y su naturaleza inquisitiva. ¡Será una gran perdida para muchos!
El adiós
Los expertos del portal web Polygon publicaron el último adiós del servicio. En el tweet de @TronKnotts se aprecia como Bunny, en honor a la última actualización de Badge Arcade, retira la cortina del personal que lo ayudó a dirigir el show. Aquí puedes ver la escena:
Last day for Nintendo badge arcade updates in the u.s. so they rolled the credits. I hope someone gets them on video pic.twitter.com/g4VCiBmgqB
— Bone Claws Dan (@TronKnotts) 22 de junio de 2017
No quedad dudas de que el Arcade Bunny y las nuevas insignias se perderán. El servicio de Nintendo Badge Arcade sigue disponible para descargar y jugar en 3DS. Pero desde este punto no aparecerán novedades, no sorpresas. Es el adiós. ¡Comenta en las redes sociales si estas de acuerdo con esta medida!