El pequeño y patético Magikarp sigue dando de que hablar. Hace poco recibió un rap/canción mala que lo bautizó como el compañero más débil y más inútil. Pero, para tratar de cambiar la opinión de las masas, los desarrolladores crearon un nuevo juego para movil de Pokemon. Te presentamos a Magikarp Jump.
Sí, es un juego para teléfonos inteligentes que tiene como protagonista indiscutible a Magikarp. Ya está disponible para iOS y Android. Además cuenta con un trailer de lanzamiento que demuestra que tiene poco en común con el último gran éxito de los smartphones Pokémon. ¡Sigue leyendo!
El juego para movil de Pokemon que no te esperabas
Al descargar el juego, los usuarios captan una variedad de Magikarp. Luego pueden entrenarlos para ir a probar su valor. Estas no son batallas de Pokémon tradicionales en las que los Magikarp están compitiendo. En este universo, todo lo que tienes que hacer es hacer a tus Magikarp saltar. Solo saltar para vencer los retos que se presentan. ¡Sencillo y divetido!

Esta es, probablemente una actividad más apropiada para los Pokémon, ya que normalmente sólo conocen un movimiento. El foco de Magikarp Jump, en otro tipo de competición, tiene ataque de Splash como un movimiento inteligente. Aquí finalmente se le da al «monstruo pescado maligno» la oportunidad de demostrar que tiene algunas cualidades admirables.
Fuera de todo ese salto, los jugadores tienen que cuidar a sus Pokémon alimentándolos y decorando su acuario. Incluso hay algunas apariciones de Pokémon como Pikachu, Litten y Snorlax. Todos ayudan a aumentar el poder de salto de Magikarp, la velocidad de entrenamiento y el suministro de alimentos. ¡Tienes que darle la oportunidad!
Magikarp Jump
El inesperado juego para movil de Pokemon ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play Store. El título es gratuito para descargar con microtransacciones. Así que no pierdas tiempo y corre a probarlo. Aquí puedes ver el trailer y convencerte de que Magikarp puede ser más interesante de lo que parece. ¡Sabes que los juegos de Pokemon te hacen feliz!