¿Los desconocidos te escriben y te sientes mortificado? Con la actualización de los Mensajes Directos de Twitter, ahora puedes filtrar sus interacción y sentirte tranquilo. ¡Desde ya puedes probarla!
La red social del pajarito agregó una nueva función a los mensajes directos. La misma los clasifica en «Bandeja de entrada» y «Solicitudes». Esta última contendrá DMs de personas que no te siguen. Si optas por mantener su DM abierto en primer lugar, puedes obtener una vista previa del mensaje. Ahí decides si quieres aceptarlo o eliminarlo.
Aceptar el mensaje permitirá que el usuario continúe enviando mensajes en el futuro. Lo tendrás ordenados en la pestaña de solicitud. El remitente no sabrá si viste o no su mensaje hasta que selecciones el botón de «aceptar». ¡Sigue leyendo!
Lo que puedes hacer con los Mensajes Directos de Twitter
Si usas con frecuencia Twitter podrás comprobar que la función sigue activa. Los expertos en computación del portal web The Verge, detectaron que cuando reciben un mensaje de alguien que no siguen, la aplicación Android no alertó con una notificación push. Tampoco con un mensaje nuevo cuando seleccionas la Pestaña Mensajes.
Sin embargo, en la versión web de Twitter, aparece una notificación de credencial para el nuevo mensaje. Pero no la pestaña «Solicitudes».
La característica es «claramente» otro intento de la red social de hacer frente a posibles abusos en su plataforma. Aunque si no le prestas atención, la pestaña Requests pronto podría parecer la otra bandeja de entrada de Facebook. (Ahora también llamada Solicitud de Mensajes).
Básicamente, es una buena noticia para las personas que reciben demasiados mensajes y les gusta mantener sus credenciales de notificación limpias. Pero no tan buenas si están desatentas y sólo notan nuevos mensajes cuando es demasiado tarde. ¿ Crees que filtrar Mensajes Directos de Twitter provenientes de extraños será útil? ¡Ya veremos!
If you’ve opted-in to get Direct Messages from anyone, messages from people you don’t follow will go into requests. https://t.co/n1qasb7JZC pic.twitter.com/HQY20T5f6t
— Twitter (@Twitter) 30 de mayo de 2017