No cabe duda de que el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8+ son los mejores smartphones disponibles para el momento. Estos teléfonos inteligentes no dejan de impresionar a los usuarios con sus particularidades y se destacan del resto con un elegante diseño y características como infinity display y su asistente de voz Bixby.
¿Quieres más razones para querer ser parte de esta tecnología? Poco después del anuncio de los teléfonos, diversas teorías sobre su durabilidad han surgido entre las destacadas opiniones. En un afán por comprobar su dureza también han surgido vídeos de pruebas de caídas del Galaxy S8 para mostrar lo resistente que puede ser el teléfono.
¿Por qué son los mejores smartphones?
Los nuevos teléfonos Samsung además de las múltiples funciones que poco a poco se han descrito, ahora, se agrega una nueva características que resalta otra particularidad.
El canal de YouTube de Jerry Rig Everything ha lanzado un vídeo de cómo hacer que el panel trasero del Galaxy S8 se aclare para que el interior quede expuesto y tome un aspecto particular.
Así que si eres curioso y te gusta marcar la diferencia, puedes seguir esos pasos para tener un Galaxy S8 que se distinga del resto. El proceso es absolutamente simple.
Se hace mediante el uso de un solvente y pegamento transparente en sólo un par de horas. Para ello debes saber que hay una capa de color en la parte trasera de la Galaxy S8 en comparación con los anteriores smartphones estrella como Galaxy S7 y Galaxy S6.
Estos traen una etiqueta autoadhesiva de coloración en la parte posterior del smartphone. La capa de color en el Galaxy S8 no puede ser simplemente rasgada y necesita un disolvente para ser eliminado.
Por ellos los pasos que se ven en el vídeo muestran cómo hacerlo. Si deseas dar este paso, pero debes tener en cuenta que al quitar el panel de cristal del teléfono se anularán las garantías que se incluyen con él.
Tire del cristal
En el video, se puede ver que el primer paso es quitar el panel de cristal del Galaxy S8 utilizando una herramienta metálica delgada para asegurar que el vidrio no se rompa.
Extraiga el marco de la cámara
Después de quitar el panel de cristal en la parte posterior, el siguiente paso es hacer decolorar el marco de la cámara, así como el escáner de huellas digitales que están pegados firmemente. Para ello necesitas rociar el solvente en el panel trasero y esperar hasta que el color se quita.
Despegar la capa
Hay una capa de laminación ligeramente nublada en el panel trasero de la galaxia S8 que tiene que ser pelado con poco esfuerzo. Después de limpiar el panel trasero, el siguiente paso es sacar el módulo de carga inalámbrico para exponer todas la parte interior del teléfono.
Una copia de vidrio transparente Galaxy S8
El resultado final es un cristal transparente completamente funcional de la parte posterior del Galaxy S8. Sólo debes tomar en cuenta que con esto, el teléfono inteligente perderá algunas funciones traseras: ya no será impermeable y no podrá cargarse de forma inalámbrica. Sin embargo esto no le quita el puesto de ser uno de los mejores smartphones del año.
Echa un vistazo al vídeo y observa cada paso