Las mejoras de los sistemas operativos no siempre dan en el clavo. En el caso de los usuarios Laptop Surface de Microsoft, la actualización a Windows 10 Pro no fue agradable y muchos manifestaron su desacuerdo. Ante las quejas, el gigante de las computadoras permitirá que los propietarios de una Laptop Surface regresen a la versión de Windows 10 S.
Aunque se trata de una buena noticia, hay un aspecto a tomar en cuenta. La ruta de actualización de Windows 10 S a Windows 10 Pro en el Surface Laptop es rápida y fácil. Sin embargo, volver a Windows 10 S no es sencillo. ¡Sigue leyendo!
Los usuarios que de las Laptop Surface de Microsoft desean regresar a la versión anterioir de Windows 10
Microsoft está ofreciendo imágenes especiales de restauración de software para dispositivos portátiles Surface. ¿El detalle¡ Pues necesitará limpiar toda la máquina para volver a Windows 10 S. Sí, un procedimiento molesto para los usuarios.
Los expertos del portal web The Verge, explicaron que este es «sorprendentemente complicado» proceso. Dado que el cambio a Windows 10 Pro tarda menos de un minuto e implica un simple reinicio.
Aunque, si realmente desean volver a Windows 10 S y limpiar su unidad limpia, entonces puedes hacerlo. Las imágenes de recuperación de Microsoft están disponibles en el sitio de la empresa de las laptop Surface.

No está claro si Microsoft planea habilitar un método de downgrade más fácil en el futuro. Tampoco si los usuarios deben simplemente confiar en los fabricantes de dispositivos Windows 10 S para proporcionar imágenes de restauración.
La Laptop Surface de Microsoft es el primer dispositivo que ejecuta Windows 10 S. Esta es una nueva variante de Windows 10 diseñada para ejecutar aplicaciones de Windows Store. HP, Acer y otros fabricantes de PC están planeando lanzar laptops de bajo costo con Windows 10 S en los próximos meses.