Repentino e inesperado. Kill Strain junto con otros cinco juegos saldrán de forma definitiva del servidor online de Sony. ¡Matanza masiva!
La empresa dio el anuncio esta semana y fue firme al decir que cortará con el soporte del servidor para seis de sus títulos. Los mismos son pertenecientes a las consolas de PS4, PS3 y PS Vita. Se conoció que los juegos en cuestión son relativamente antiguos y probablemente impopulares.
¿Entonces porque sacan a Kill Strain que solo tiene un año desde su lanzamiento?
El mencionado juego es el único de la lista de PS4 que saldrá del soporte online. Se trata de un título shooter isométrico de primer partido MOBA. Llegó al mercado en julio el año pasado y fue desarrollado por Sony San Diego. Fue revelado por primera vez durante el PSX de 2014. ¿Sin más dejará de estar disponible? ¡La comunidad gamer esta impresionada!
Seis juego fuera del servidor online de Sony
Kill Strain estuvo al alcance de los usuarios el año pasado y, ciertamente, fue lanzado muy discretamente. Los expertos del portal web VG247 explicaron en una publicación que es dudosa la cantidad de personas que puedan estar jugandolo. Sin embargo, no deja de ser «decepcionante» que sea cortado del servidor online de Sony con tan poco tiempo en línea. Aunque para suerte de los gamers, aún quedan muchos juegos por disfrutar en Ps4.
Los otros cinco juegos que desaparecerán son considerados algo antiguos y con poca popularidad, pero puede que alguno de ellos sea de tu agrado.
Juego de Ps3 que se van
- High Velocity Bowling
- Movimientos Medievales: Deadmund’s Quest
- Sports Champions
- Sports Champions 2
Títulos de PS Vita
- Modnation Racers: Road Trip
Los servidores para todos los videojuegos anteriores se cerrarán el sábado 1 de julio. Después de ese día, las funciones en línea dejarán de funcionar.
Adiós a Kill Strain
El trailer del juego fue publicado en el canal de YouTube oficial de PlayStation el 22 de junio de 2016. Hace menos de un año y ya los jugadores deben despedirse de él. ¿Te parece justificado? Lo cierto es que saldrá del servidor online de Sony y no queda mucho que hacer al respecto. Si eres fan del juego, aprovecha mientras sigue disponible. ¡A jugar!