Buenas noticias para los jugadores de Overwatch en China. Blizzard Entertainment podrá venderles desde ahora las moneda directamente. Esto gracias a las nuevas leyes de juego en línea del país asiático. Lo mejor que los usuarios pueden comprar hasta 120 créditos con dinero en efectivo de la vida real. Muchos vienen con algunas cajas de botín para su problema.
Según una traducción de un mensaje en el foro chino de Blizzard, la opción de comprar créditos se pondrá en marcha con Overwatch versión 1.12.
Los créditos estarán disponibles en grupos de 5, 15, 30, 60 y 120. Con precios que van desde alrededor de $ 1.75 para la cantidad más pequeña y $ 35 para la más grande. El nivel de 120 créditos también viene con 50 botes adicionales. Lo que probablemente podría complementar la oferta de crédito de los jugadores. ¡Sigue leyendo!
Cambio en las políticas de juegos en línea benefician a los jugadores de Overwatch en China
¿Por qué es tan complicado el tema del dinero en juegos en China? El país introdujo restricciones que exigen que los desarrolladores de juegos sean más transparentes. Sí, transparentes acerca de lo que los jugadores deberían esperar de las microtransacciones.
Un ejemplo resaltante: las cajas de botín de Overwatch. Las normas son definidas por el Ministerio de Cultura del país, como un medio para regular los juegos de contenido legalmente cuestionable. Eso incluye el juego, en el que los botes pueden caer.
Blizzard cumplió por primera vez el mes pasado al liberar las tasas de caída de los botes. Estos sólo se aplican para el mercado chino. Pero la ruptura sigue siendo una interesante mirada en el proceso de la pila de botín. ¿A quién no le gustaría tener acceso a él?

La compra de créditos para usar pieles, sprays y otros artículos es una forma de evitar las bajas tasas de probabilidad de los botes.
Hay que clarar que estas cifras y toda la nueva oferta sólo se aplican a la versión china de Overwatch. ¡Lamentable para el resto del mundo! Claro, los jugadores de Overwatch en otras regiones seguirán teniendo solo un medio de adquirir más créditos. Aunque esto es «por ahora», el juego puede seguir trayendo sorpresas como hasta ahora.
La moneda se incluye como parte de gotas de botín, y también se da a cambio de artículos duplicados. Así que mientras tengas las posibilidades, no dejes de jugar. ¡A ganar!