Suena como una buena noticia, pero no necesariamente. El juego Magikarp Jump parece estar de celebración porque ahora es posible conseguir la evolución de Magikarp: Gyarados. Aunque hay un detalle que no se puede ignorar y es que el poderoso pokemon es completamente inútil en este juego móvil maravillosamente extraño.
Hay puntos que aclarar sobre la evolución. Cada uno de los jugadores viene con un Everstone adjunto. El objeto tiene un propósito: impedir que un Pokémon evolucione.
Ningún entrenador de Pokémon que se aprecie le daría a un Magikarp un Everstone en los juegos normales de Pokémon. Pero este no es un juego normal. Los jugadores quieren que su Magikarp permanezca como está todo el tiempo posible. Así podrá ser mucho mejor al saltar y derrotar a todas las ligas de salto Magikarp. ¡Por eso es una desgracia que se convierta en Gyarados!
Como conseguir a Gyarados en el juego Magikarp Jump
En el caso de que quieras conseguir y ver la evolución, hay una formas de lograrlo.
- Golpear repetidamente en un Magikarp mientras está nadando alrededor en su tanque acabará rompiendo su Everstone.
- Una notificación le dará propina al jugador de que esto sucedió. Momento en el que deben centrarse en nivelar Magikarp a 20.
- Una vez que llegue allí, Magikarp no tiene otra opción que evolucionar en Gyarados. Este es un dragón gigante de mar que es una parte impresionante de cualquier equipo en un juego de Pokémon habitual.
- En Magikarp Jump, evolucionar Magikarp en Gyarados es tan bueno como tirar un Pokémon perfectamente bueno.
- Tan pronto como evoluciona, se retira inmediatamente, es decir: no más concursos de saltos, no más sesiones de entrenamiento. Nada.

Es genial ver a los Gyarados en el juego, especialmente si se trata de una versión brillante de los Pokémon. Sin embargo, no hay ningún punto en tratar de conseguir una tonelada de Gyarados en Magikarp Jump.
Una vez que hayas conseguido uno, desbloquearás un logro y eso es todo. Esta es una muestra más de que el extraño juego Magikarp Jump está dando un vuelco total a todo lo que se conoce sobre los títulos de Pokémon. Aunque también es un elemento más que te invita a amar el juego. ¡Ve y comprueba por ti mismo la evolución!