Los gamers pensaron que el juego Halo 5 Guardians ya no tendría novedades que ofrecer. Sorpresa, Bungie ofreció un gran anuncio. Esta semana informó que el último juego de la franquicia de Halo recibirá una actualización 4K para la consola Xbox One X. ¡Una gran noticia para los fanáticos de Halo!
El comunicado la describe como una «verdadera actualización» para el título de disparos y acción.
Hay que recordar que el 7 de julio solía ser el Bungie Day. Por lo tanto, también el día de Halo. ¿La razón? En esta fecha ofrecían información nueva y de relevancia sobre los juegos. Aunque esta tradición parecía haberse desvanecido ya que Bungie se enfocó Destiny. Para sorpresa de todos, el 6 de julio se liberó información especial sobre Halo bajo el liderazgo de 343. ¡Sigue leyendo!
Serán compatibles los títulos anteriores del juego Halo 5 Guardians
Los expertos en gaming del portal web Polygon comentaron que el anuncio fue inesperado. Se esperaba que el estudio ofreciera declaraciones sobre todos sus proyectos desde la E3 celebrada en junio. En su defensa, los voceros alegaron que las revelaciones no llegaron en la E3 porque «no estaban bastante listo».
Los desarrolladores especificaron que la actualización 4K de Halo 5 llegará tarde este otoño. Siendo este el dato más relevante que tenían entre manos. ¡Pero hay más noticias importantes!

¿Otra noticia importante? A finales de este año, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo CE: Anniversary se añadirán al programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One. Sí, estas versión anteriores de la franquicia serán compatibles con multijugador y LAN. Incluyendo LAN cross-play de Xbox 360 a Xbox One.
Claro, numerosos jugadores tienen acceso a estos títulos en Xbox One a través de la Master Chief Collection. Aunque la novedad sigue siendo una buena manera de reproducir las versiones originales.
La comunidad del gaming recibe con los brazos abiertos estas actualizaciones de juego Halo 5 Guardians. Así como del resto de los títulos mientras se espera información de nuevos juegos. ¡A jugar!