El último juego de la serie Hot Shots Golf, Everybody’s Golf para Ps4 será liberado al mercado el próximo 29 de agosto. Pues sí, después de meses de espera al fin se anunció la fecha y las condiciones del nuevo estreno de Sony.
La serie de juegos Hot Shots Golf fue lanzada en 1997 y es un título exclusivo para las consolas de PlayStation. ¿La razón? El distribuidor es Sony Interactive Entertainment y fue desarrollado por Camelot Software Planning.
De acuerdo a la información oficial, puedes pre-ordenar el juego a través de la PlayStation Store. Cuando seleccionas la opción, al instante se desbloquea un avatar de Everybody’s Golf. El día 1 se desbloquea incluyendo un curso del 20 aniversario. Así como un traje de mascota de conejo, una «camisa única» y «kart premium». Por si fuera poco también un nuevo tema para su PS4. ¡Mejor imposible!
Sobre Everybody’s Golf para Ps4
Las sorpresas en torno a la prometedora nueva entrega de Hot Shots Golf no terminan aquí. De acuerdo a los datos del blog de PlayStation, hay más. En algún momento del próximo mes comenzará una «prueba cerrada en línea». Sony se pondrá en contacto con «jugadores elegibles» a través de correo electrónico para hacer llegar la información. ¿Crees que seas uno de ellos?
Puedes pre-ordenar el juego ahora mismo en la tienda de PlayStation por 40 dólares.
Everybody’s Golf para PS4 fue anunciado por primera vez justo antes del Tokyo Game Show 2014. Luego, en 2015, los usuarios tuvieron contacto con el juego a través del creador de avatar personalizado. Este es un modo libre de roaming que te permite ir a pescar en los peligros del agua.
Aunque también sirve simplemente para explorar los campos de golf en carro. También hay «carreras de buggy y la caza del tesoro» en el mundo abierto, así como un «modo en línea robusto».
El trailer
Los fanáticos de los juegos de Hot Shots Golf, deben esperar pacientes y con ansias el estreno de Everybody’s Golf para Ps4. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler oficial con algunos detalles del juego online. ¿Qué estas esperando? ¡No te quedes sin pre-ordenarlo!