Si eres un gamer de profesión sabes que un monitor de juegos curvado es ideal. La empresa Acer estuvo experimentando por un tiempo con las posibilidades y regresó a las 35 pulgadas con el Predator Z35 lanzado en 2015.
Para el 2017 la compañía espera posicionarse con su nueva pantalla de juegos bautizada Predator Z35P. Esta es una versión actualizada de la Z35 que ofrece una resolución «aún mejor» que el original. La afirmación fue hecha por los expertos de AnandTech, luego hacer las revisiones.
El Z35P todavía tiene una pantalla curva de 35 pulgadas, pero se mide en una increíble resolución de 3440 x 1440. Sí, una medida por encima de los 2560 × 1080 de su predecesor. El nuevo monitor de Acer, también suaviza un poco el lenguaje de diseño. ¿Cómo? con un soporte más delgado y más minimalista que en su mayoría abarca el esquema de colores de color rojo brillante.
Las especificaciones del sofisticado monitor de juegos que oferta la empresa Acer

La pantalla no solo es curva, cómoda y bien equipada. Tiene otras especificaciones que lo hacen ideal para los juegos:
- Maneja un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.
- Brillo máximo de 300 nit.
- Un soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia.
- Solo te tendrías inconveniente es la tasa de actualización, que se establece en 100 Hz por defecto.
- Y mientras que TFT Central informa que los usuarios pueden overclock que a 120 Hz si les gustaría. Sigue siendo inferior a los 200 Hz que el original Z35 podría retirar.
La empresa Acer ya ofrece en el mercado el monitor de juegos Predator Z35P. Los gamers o jugadores novatos por igual que lo desean pueden preordernarlo ahora mismo desde su cuenta de Amazon.
¿El precio? Solo tendrán que pagar unos módicos $ 1,099.99 con una estimación de envío de «una a tres semanas». ¡Tu decides si vale la inversión!