Asus acaba de intensificar el juego ‘Selfie y transmisiones en vivo’ con el lanzamiento de Asus ZenFone Live en el mercado indio. Diseñado para los amantes de la cámara frontal, lo más destacado del teléfono inteligente es su característica de emisión de streaming en vivo, que puede eliminar las imperfecciones en tiempo real y mejorar sus sesiones de Facebook y YouTube.
El smartphone fue lanzado por primera vez en febrero de 2017 y también viene equipado con micrófonos incorporados MEMs que pueden detectar y cancelar el ruido de fondo durante los videos en vivo.
Primeras impresiones sobre el Asus ZenFone Live
Diseño
- El ZenFone Live es bastante compacto y fácil de usar con un peso de 120 gramos, Asus ZenFone Live es bastante delgado y mantiene un factor de forma compacto.
- El teléfono inteligente tiene bordes redondeados para un uso cómodo y en la parte trasera se ha dado una capa de chorro de arena mate que ayuda a minimizar las manchas y las huellas dactilares.
- El frente tiene una exhibición de 5 pulgadas coronada con un vidrio contorneado 2.5D. Tres botones táctiles capacitivos se colocan en la parte inferior de la pantalla.
Cámara
- Es el primer teléfono inteligente con función de emisión de streaming en vivo La cámara es sin duda la característica más destacada de la Asus ZenFone Live.

- Este aparato cuenta con una cámara frontal de 5 MP que funciona en la apertura f / 2.2 y viene con un campo de visión de 82 grados. También se acompaña de un flash LED de luz suave. Lo que diferencia el tirador frontal de otras cámaras en el mercado es el modo incorporado «BeautyLive».
- La función de transmisión en vivo corrige las imperfecciones en tu cara en tiempo real para que te veas mejor mientras conduces una sesión de video en vivo en Facebook, Instagram o YouTube.
- También tiene la opción de ajustar el nivel de embellecimiento en una escala de 0 a 10. La cámara frontal también ofrece modos adicionales como los modos de luz baja, modo manual, noche y modo Selfie.
Pantalla
- El Asus ZenFone Live presta una pantalla IPS de 5 pulgadas HD (720×1280 píxeles) con una relación pantalla / cuerpo de 75 por ciento. La pantalla HD de 5 pulgadas tiene un cristal curvo de 2,5 pulgadas encima de él.
- La pantalla de 5 pulgadas de Asus ZenFone Live es vibrante, tiene ángulos de visión decentes y viene con la función de filtro Bluelight para la protección de los ojos.
- La configuración de pantalla también tiene el modo Splendid de Asus para permitirle personalizar los tonos de color según sus necesidades.
Hardware
- El teléfono Asus ZenFone Live está alimentado por el procesador de cuatro núcleos Quad-core Qualcomm Snapdragon 400 de 64 bits emparejado con 2 GB de RAM y el chip gráfico Adreno 305.
- No es la mejor combinación para computación, juegos y multitarea, solo servirá bien para tareas básicas y de nivel medio.
- La batería no es ciertamente la característica más destacada del teléfono, ya que viene respaldado por una unidad de 2.650 mAh, que sólo será capaz de durar un día con una sola carga.
- Asus ZenFone Live viene con una memoria interna de 16 GB que puede ampliarse a través de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. El teléfono 4G VoLTE viene con soporte dual-SIM y USB-OTG.