A meses del estreno de la secuela renovada de Destiny, las sorpresas no dejan de llegar por parte de los desarrolladores. Esta semana se conoció que Destiny 2 para PC estará disponible pero exclusivamente en la plataforma Battle.net de Blizzard.
Bungie reveló la información con el fin de generar mayor expectativa en los jugadores y lo está logrando. Battle.net permitirá a los usuarios comprar Destiny 2, al mismo tiempo que ofrece la alternativa de jugar en línea. La medida convierte a la secuela del Destino en el primer juego desarrollado en usar el sistema pero que no es de Blizzard.
El sistema también maneja los componentes online de Starcraft, World of Warcraft, Diablo. Así como Overwatch, Heroes of the Storm y Hearthstone.
Buenas noticias para los fanáticos de Destiny 2 para PC
Sin duda es una buena noticia para los fans de Destiny. ¿La razón? Battle.net es históricamente confiable cuando se trata de jugar en línea. Esto significa que el juego podrá aprovechar todo el potencial de la robusta comunidad. Sin embargo, Bungie seguirá siendo el encargado de mantener los servidores del prometedor título. ¡Nada de que preocuparse!
La noticia no es una sorpresa completa, dado que Activision Blizzard posee Blizzard Entertainment y tiene un acuerdo de publicación exclusiva con Bungie.

La acción podría ser una señal de que Activision está buscando construir el servicio en su propio escaparate personal. Esto de la misma manera que Uplay de Ubisoft o los servicios de EA Origin. Blizzard dijo que sólo estará apoyando a Destiny 2 «por ahora» porque se trata de títulos no Blizzard. Aunque la compañía también está «potencialmente evaluando las necesidades o oportunidades para los futuros juegos de Activision».
Destiny 2 para PC será lanzado en Battle.net el 8 de septiembre. Al mismo tiempo que verán la luz las versiones de la consola Xbox One y PlayStation 4.