El mercado ofrece ciento de productos de la franquicia de Pokémon. Aunque unos son más extraños que otros. Todo gamer de corazón quedará impresionado con el nuevo cargador de Pikachu impulsado por la empresa DH Gate.
Se trata del nuevo Pokachon Pikachu USB. Un cargador de teléfono portátil ideal para los fanáticos del ratón eléctrico y que sentirán emoción al ver como la figura del personaje recargar sus baterías. El enchufe, manchado por RocketNews24, se produce actualmente por un precio de venta de $ 25.72. Incluye un cable de carga USB y un adaptador Pikachu que se conecta directamente a la pared.
Las características del adorable cargador de Pikachu
En teoría, un Pikachu que enciende tu teléfono es una asociación adorable. Las pequeñas orejas del adaptador se deslizan para revelar sus dientes de carga. El anuncio incluye una ilustración enternecedora de un pequeño Pikachu pegando sus orejas en un toma corriente.
Además de ser un personaje emblemático de la franquicia, resulta el pokemon electrico más agradable para la invención. ¿No sería mas conveniente un Elekid que literalmente es un enchufe en vez de cabeza? Es probable que no tuviera el mismo resultado en el mercado.

Un cargador con forma de Pikachu no es un invento nuevo
El revolución de los cargadores de teléfonos con forma de Pikachu tiene años. Sin embargo, hasta los momento los artículos de esta clase que aparecen en el mercado, por lo general, se conectan en más PG puntos. Por ejemplo, la pierna o cabeza del compañero de Ash.
Sí, que este cargador tenga un punto de energía en una zona tan incómoda puede resultar desagradable para algunos. A la apreciación no ayuda que Pikachu se vea tan enojado, en contraposición a su general buen humor.
Por estas razones debes saberlo: no es artículo oficial de pokémon y no hay garantía de que sea cien por ciento confiable. El enchufe requiere un tipo específico de salida que quizás no tengas en tu casa. Si te llama la atención el artículo, prueba y comprueba por ti mismo tener un enojado cargador de Pikachu en tus manos.