Los gamers de corazón lo estaban esperando y finalmente fue dado el anuncio oficial. El aclamado Call of Duty Modern Warfare Remastered para Ps4 ya es una realidad y esta semana podrás conseguirlo.
Sí, la versión remasterizada de la cuarta y exitosa entrega de la franquicia (2016) llega «al fin» a la consola moderna de Sony. Se trata del juego mejorado que se convirtió en un título independiente. Claro, al menos para la Ps4. Quizás te estas preguntando sobre su contenido, pues sigue leyendo.
Call of Duty Modern Warfare Remastered para Ps4
Para los que no disfrutaron del juego 4 de CoD (2007), debes saber que se basó en una guerra moderna ambienta en el 2011. Los soldados estadounidenses luchan contra un grupo «ultranacionalista» ruso que intenta generar conflictos en el medio oriente. Como es frecuente en la serie, fue un shooter bélico en primera persona que cuenta con un modo multijugador muy interesante.
Modern Warfare Remastered cuenta con la misma campaña de historias y mapas multijugador como el original ya mencionado.
La versión mejorada se equipó con imágenes actualizadas. Hasta el momento estuvo previamente disponible con ediciones especiales del Call of Duty: Infinite Warfare de 2016.

Aunque los jugadores se llenan de emoción por el lanzamiento para Ps4, no hay confirmación de que estará disponible para comprar en PC o Xbox One. El editor aseguró que después de del Ps4, «otras plataformas» lo recibirán. No se manejan más detalles al respecto.
Claro, las novedades en el universo de CoD no terminan, a finales de año se espera el estreno del juego WWII. Si quieres conocer detalles sobre este prometedor estreno, haz clic en este enlace.
El trailer
Activision, distribuidor del juego, informó a todos sus seguidores que Call of Duty Modern Warfare Remastered estará disponible en la consola de Sony desde el 27 de junio.
Los usuarios que la desean pueden adquirirla por $ 39.99. ¿Emocionado por el estreno? Entonces espera con ansias el estreno pautado para esta semana. Mientras tanto, aquí tienes el trailer oficial del juego. ¡A jugar!