Los eventos de juegos más impresionantes del mundo se concentran en Japón. Destaca el Tokyo Game Show como una expo emblemática. Aunque la edición del show de juegos independientes Bitsummit 2017 superó las expectativas. Presentó una títulos geniales que vale la pena probar.
El evento dura dos días y no se diferencia demasiado de los espacios indie en PAX. Sin embargo, destaca como es una ventana impresionante para poner ante la vista pública, los avances de lo que está sucediendo en la escena indie dentro de Japón.
La Bitsummit 2017 aún se siente como una celebración con las que inició el mundo de los juegos:
Un espacio compartido por todos. Los pequeños estudios de arranque que interactuan con figuras bien conocidas y de alto perfil de la industria.
Claro, es un espacio con asistencia y presencia internacional. Así que además de los indies con sede en Japón, hay desarrolladores que viajan de todo el mundo para mostrar sus juegos. ¿Te llama la atención? Para tener una visión general de los juegos que todos deberían probar, aquí te presentamos una lista.
Las consideraciones fueron aportadas por los expertos del portal web IGN USA. Hay que tomar en cuenta que la cantidad de juegos en la convención superó los 200. Por lo que el siguiente top no es definitivo. Puedes descubrir por ti mismo juegos impresionantes que surgieron de la Bitsummit. Por ahora, este es el top. ¡Empecemos!
Los juegos de la Bitsummit 2017 que tienes que probar
Los géneros son variados y la calidad de las historias impresionante. La lista de juegos que presentamos a continuación contiene propuestas que incluyen el combate sangriento de gladiadores y de la guerra mecánica distópica. Así como el horror de la ecolocalización y aviones voladores de papel. ¡Encontrarás uno que capte tu atención por completo!
CrossCode
Paper Garden
Earth Atlantis
Iconoclasts
Cerulean Moon
Unsouled
Sin duda tienes que probar los juegos de la Bitsummit 2017. Estamos seguros que uno a dos cumplen con tus expectativas. ¿Ves el potencial de los desarrolladores independientes? ¡Entonces apoya!