El año pasado la compañía china recibió numerosos halagos por el Mi Note 2, quizás uno de los móviles más llamativos de la empresa por su gran pantalla y bonito diseño. Aunque solo han pasado siete meses desde la aparición de ese teléfono muchos rumores publicados hoy afirman que ya Xiaomi está alistando a su sustituto: el Mi Note 3.
El Mi Note 3: parecido a su predecesor
El próximo buque insignia de la compañía podría tener un diseño similar al de su predecesor es decir, contaría con un cuerpo metálico y con una pantalla curvada en los borde. La imagen filtrada adelanta que el nuevo aparato podría reducir ligeramente los marcos superior e inferior.
Se mantendrá el lector de huella dactilares en la parte frontal. En la parte trasera también tendrá un acabado curvado.
De la cámara
Aunque la imagen no permite visualizar la parte frontal del teléfono, la pantalla parece fortificada. Filtraciones y rumores anteriores señalan que el Mi Nota 3 vendrá con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas. Faltaría confirmar la resolución de la misma.

Con respecto a la cámara, la parte trasera el Xiaomi Mi Note 3 contará con una doble cámara con un flash LED. Las filtraciones apuntan a que será la misma que incorpora el Xiaomi Mi 6 es decir, con doble sensor de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Bajo la carcasa
Además de un nuevo diseño, este smartphone llegará con nuevo hardware. En su interior encontraras un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Acompañando a este chip irán nada menos que 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería será de 4000mAh.
Es importante recordar que gracias a un render se filtró esta información. Nada ha sido confirmado pero tampoco negado por Xiaomi sin embargo, es bueno esperar información oficial al respecto.