Microsoft mostró una selección de nuevos e impresionantes hardware en su presentación de Computex Taipei esta semana. La mayoría ya era conocido por la comunidad del Tech. Pero entre la reafirmación de productos, apareció algo novedoso: Invoke, el nuevo altavoz Cortana de Harman Kardon.
La compañía de audio tomó un altavoz digital, potenciado por Cortana de Microsoft y lo presentaron en físico por primera vez al mundo. Desafortunadamente la unidad de demostración de Invoke no estaba encendida o conectada. Así que los expertos en computación del portal web The Verge, solo pudieron mencionar en su informe que está hecho de forma cilíndrica.
Además parece que puede cumplir con la tarea de encarcelar a un asistente de AI como el Amazon Echo. Se estima que tenga un sonido superior a su competencia, dado el pedigrí audio de Harman Kardon. También por la inclusión de tres veces más woofers y conductores.
La pregunta principal que todos se hacen es la misma: ¿Que tan bien se desempeña Cortana en un dispositivo como este?
Lo que promete el altavoz Cortana de Harman Kardon
El portal web del producto sonoro adelanta un poco sobre la funcionalidad que posee. Aquí la descripción que ofrece:
«Reúne el patrimonio de audio de Harman Kardon con Cortana por Microsoft. Lo que resulta en un altavoz muy bien diseñado para el hogar.
Elaborado a partir de materiales de primera calidad, caja acústica metálica llamativa de invocación entrega energía y proyectos de sonido en 360 grados, revelando cada profusión de detalles en su música».
Además agrega que el dispositivo permite hacer y recibir llamadas por Skype. Está en capacidad de manejar control de voz de su música. Así como hacer las tareas con la ayuda de Cortana.
Invoke, el altavoz Cortana de Harman Kardon no tiene una fecha exacta de venta. Aunque el portal aclara que estará listo para enviar para este otoño. ¿El precio? Ese es otro detalles que no fue revelado aún, pero por todas las funciones que promete, debes estar dispuesto a pagar algunos cientos de dólares. ¡Viva la innovación!
