Las personas que en diferentes países que reservaron una estancia con Airbnb app, probablemente tienen una historia de horror en el check-in. Gracias a la sugerencias de los usuarios, la compañía decidió simplificar la plataforma. Así esperan conseguir que sea menos confusa para cualquier interesado en rentar. ¡Ya era hora!
¿Qué es el check-in? Un apartamento ubicado en el interior de un confuso complejo laberíntico que es difícil de encontrar. ¿Por qué? El mismo es accesible a través de un escondrijo escondido a su vez dentro de una alta fila de arbustos. Uno que tiene un código de clave enterrado en un mensaje de correo electrónico.
La aplicación sabe que su proceso de registro es inconsistente y muchas veces no es ideal. Al menos en comparación con un hotel estándar. Así que la empresa está haciendo un gran esfuerzo para agilizar el proceso y hacerlo menos confuso.
Airbnb app puede simplificar su plataforma
Airbnb está construyendo su nuevo proceso directamente en su aplicación como un opt-in. Sí, una guía paso a paso que los hospedadores pueden crear usando fotos e instrucciones de texto.
Por ejemplo, los hospedadores no siempre están al lado de los clientes para ayudarlos a encontrar el camino al apartamento o casa. A menudo la dirección se basa en un bloque de texto prescrito adjunto a un mensaje enviado desde la aplicación. Estas instrucciones son típicamente inconsistentes de anfitrión a anfitrión. Además son realmente dependientes de cómo el anfitrión pensativo desea ser. ¡Pero ya no más!

Ahora, dado este nuevo proceso de check-in, Airbnb ofrece nuevos pasos:
- Instará a los anfitriones a seguir su rúbrica y hacer guías detalladas.
- Las guías de check-in también se guardarán automáticamente sin conexión en la aplicación.
- Todavía puede acceder a ellas sin una conexión de datos.
La aplicación explicó en un post de su blog que el objetivo es reducir el número de mensajes a responder. Así como copiar y pegar o reescribir instrucciones para cada invitado.
Cada una de las nuevas características de check-in llegarán a finales de este junio para los usuarios, invitados y anfitriones. Claro, en todos los países en los que opera la Airbnb app.