La conferencia de prensa de Nintendo E3 dedicó un tiempo importante en la presentación de su nuevo juego Super Mario Odyssey. Estamos hablando de unos 20 minutos de demostración en vivo que los asistentes a la conferencia pudieron disfrutar de primera mano.
También se presentó un nuevo trailer que anuncia el estreno del maravilloso, extravagante y muy ambicioso título para la consola de Nintendo Switch. El 27 de octubre tofos los fans podrán conseguir y juzgar por ellos mismo si este nuevo mundo de Mario se ajusta a su gusto. ¡Sigue leyendo!
Primer vistazo extendido del juego SuperMario Odyddey
En el vídeo de 20 minutos los gamers pudieron apreciar a profundidad la Nueva Donk City de Nueva York. Además todos conocieron el nuevo sombrero antropomórfico de Mario, Cappy.
Así como se demostró el nuevo sistema de posesión del juego que te permitirá transformarte en innumerables enemigos y objetos en «Odisea». Puedes ser una corriente eléctrica para viajar a lo largo de líneas eléctricas hasta los icónicos goombas. Un taxi o incluso un T-rex de tamaño natural. ¡Las posibilidades son muy creativas!

¿Crees eso es todo? Pues Mario también puede poseer a los seres humanos altos y normales de la Ciudad de New Donk. Sin duda, este será el mecánico de juego más surrealista y «ligeramente inquietante» del año. Aquí el tweet de Michael McWhertor con una pequeña demostración.
New Donk: Become Human pic.twitter.com/o3CkS9UwOa
— Michael McWhertor (@MikeMcWhertor) 13 de junio de 2017
El clip que no puedes dejar de ver
De acuerdo a una opinión del portal web The Verge, Super Mario Odyssey está retomando los elementos firmes del mundo abierto pioneros de Super Mario 64. ¿La evidencia? La cantidad vertiginosa de rarezas extrañas. Así como el estilo hilarante del arte y de los mash-ups del juego.
Estos aspectos hacen que parezca el título más ambicioso y hacia fuera de Mario en años. Andrew Webster considera que Odyssey podría ser uno de los juegos de Mario «más grandes, complejos y más difíciles» que haya hecho jamás. ¿Estas dispuesto a descubrirlo por ti mismo? ¡Aquí tienes la demostración de 20 minutos!