Quizás no lo sabes, pero existen métodos de yoga para reducir el dolor de espalda y pueden ser de utilidad para esos días que pasas la mayor parte del tiempo sentado, en constantes movimiento o hasta después de un intenso entrenamiento.
No es muy bueno para tu salud, como tampoco resulta beneficioso estar sentado.Ambas posiciones por tiempos prolongados causan incomodidad en la espalda baja, hasta el punto de desarrollar malestares interminables.
De acuerdo con un estudio la falta de movilidad o mantenerte en una posición por excesivo tiempo puede provocarte inflamaciones en la venas y así como problemas perjuiciales. Sin embargo estas consecuencias se pueden evitar con algunos métodos.
Puedes tomar algunas medidas para minimizar las molestias, prevenir la hinchazón, y fortalecer los músculos a causa de la falta de movimiento y hasta después de un arduo entrenamiento.
Aquí una rutina de yoga para reducir el dolor de espalda
Una solución rápida
Simplemente apoya tus pies en una silla y alivia la carga de tu cuerpo sobre ellos cada vez que reciba un descanso. Este método yoga para reducir el dolor es recomendado a las personas que trabajan en industria de servicios.
Contrapresión estática
Toma una silla o al final de tu sofá y acuéstate boca arriba. Deslizate hacia adelante hasta que puedas tocar la parte delantera de la silla o el sofá, y luego girar las piernas hacia arriba para que estén descansando sobre la silla en un ángulo de 90 grados.
Ata una bufanda o un cinturón alrededor de los muslos y manténlos durante 15 a 20 minutos. Esta postura vuelve a alinear las caderas y la columna vertebral , aseguran que es efectivo ejercicio de yoga para reducir el dolor.
Paloma reclinada
Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas. Levanta tu pierna derecha, manten los dedos de los pies flexionados y coloca tu tobillo izquierdo sobre el muslo derecho. Coloca el cinturón alrededor de la planta de tu pie derecho y alarga hasta arriba tan recto como puedas, asegurándote de mantener la rodilla izquierda y la cadera abierta. Mantener durante 12 respiraciones antes de cambiar al otro lado.
Mirada hacia abajo
Probablemente estás familiarizada con esta postura. Inicia en las manos y las rodillas. Mete los dedos de los pies prensa en tus manos e inhala, levantada tus caderas hacia arriba y hacia atrás en su exhalación. Mantén los pies a la altura de las caderas y manos. Mantén la posición durante cinco a 10 respiraciones. Toma la pose de niño al descanso y repetir tres a cinco veces, este método de yoga para reducir el dolor de espalda de manera eficaz.