Los créditos esta vez son para Britney Spears quien en en su cuenta de instagram mostró una pose de yoga, considerado por muchos un movimiento asesino que nunca antes habíamos visto. La estrella pop publicó un video de su entrenamiento en Japón, donde ella está iniciando su gira mundial.
Al principio del clip, Spears hace unos cuantos representantes de despedidas de camello, una variación de la clásica pose de yoga de camello, en la que se inicia en una posición de rodillas y arquea la parte superior del cuerpo hacia atrás, levantando el pecho hasta el techo y alcance para tus talones.
Así es la pose de yoga de Britney Spears
En lugar de quedarse allí durante varias respiraciones profundas (como estamos acostumbrados a hacer en esta restauración ), Spears levanta la parte superior del cuerpo para volver a una posición de rodillas, y levanta sus brazos por encima. Luego repite todo el movimiento.
«Gran entrenamiento esta mañana», escribió Spears en el título del video, que acumuló más de 1 millón de visitas en 10 horas. «Me desperté en Japón sintiéndome libre y agradecida. ¡Trabaja mejor perras!»
No hay duda de que el trabajo duro de Spears dará sus frutos. Camel, también llamado Ustrasana, es una pose que viene con múltiples beneficios (incluyendo mejor sexo!). Es de suponer que lo está haciendo para estirar sus abdominales.
Expertos afirman que esta pose de yoga es un movimiento para estirar los músculos del abdomen. Pero también es ideal para fortalecer el núcleo y la parte baja de la espalda, al mismo tiempo que se abren los flexores de la cadera, los músculos cuádruples y el psoas.
La postura típicamente estacionaria hace que sea más difícil: Cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás más rápidamente, funciona los flexores de la cadera y la cadera aún más.
La recomendación si deseas hacerlo es tener cuidado si sufres de lesiones en la parte baja de la espalda o la presión arterial alta. Como a las personas con hipertensión se les recomienda que no pueden sumergir sus cabezas.