El trabajo para conseguir la fuerza para levantar peso no sólo requiere de un buen entrenamiento, también implica la integración de actividades cotidianas como: correr para tomar el autobús o un taxi, levantar las bolsas de alimentos, levantar a sus hijos para un abrazo, abrir frascos. Así muchas actividades que requieran de un poco de esfuerzo. Sin embargo, construir fuerza va más allá de simplemente comer bien y levantar pesas.
Así puedes obtener la fuerza para levantar peso
- La forma tiene precedencia sobre todo período. «Nunca sacrificar tu forma de traer un nuevo peso», dice Taylor Chamberlain, un entrenador personal certificado por A.C.E. «Si no tienes tu forma abajo, puedes lesionarte y debes saber que no estás utilizando correctamente los músculos que esperas trabajar.» En otras palabras, si sigues una regla en la lista, hazla bien.
Sólo porque ves un ejercicio único en Instagram donde estás parado en una pelota Bosu mientras haces saltos y bíceps no significa que sea mejor que las buenas sentadillas a la antigua.

Manten los movimientos compuestos básicos, como: levantamiento de peso muerto, lunges y sentadillas y movimientos del peso corporal como: pullups, flexiones y tríceps una parte central de su entrenamiento.
¡A menudo, los movimientos de la vieja escuela son los mejores!
- El mito de que los pesos te van a hacer voluminoso es uno que simplemente no parece morir, pero no es cierto. Las mujeres son más activas que nunca y el entrenamiento de fuerza le permite permanecer más saludable por más tiempo, evitar la osteoperosis y ayudar en la recuperación.
No sólo esto le ayudará a mantenerse, sino que también le dará una forma estructurada para establecer y medir los objetivos, El Slim, Sexy, Strong Workout DVD es el entrenamiento rápido y flexible que has estado esperando.
- Esto es para levantar pesas, pero también para trabajar en general. Si solo estás en la bicicleta estacionaria en el nivel dos durante 30 minutos cada semana, no verás ninguna mejora.
Ya sea que eso signifique aumentar lentamente el número de repeticiones que haces o la cantidad de peso que levantas cada semana y podría significar algo diferente para todos, dependiendo de tu nivel de condición física.