Todos peleamos con la balanza después de las vacaciones. Sin embargo, no hay que recurrir a tratamientos caros o que pongan en riesgo tu salud. En tu cocina tienes ingredientes naturales y nutritivos que te ayudarán a perder peso. Esta vez, compartimos un jugo de piña con pepino para perder peso de manera fácil y rápido.
¿Qué estarías dispuesto a hacer para eliminar el exceso de grasa? Lo principal es comenzar con hábitos saludables. El exceso de grasa y la comida chatarra deberían desaparecer de su lista. La figura ideal no se logra de la noche a la mañana, pero lo que cuenta es el primer paso para la desintoxicación.
Sabemos que probablemente esta semana reanudará todas las actividades y con ello tu tiempo para preparar su comida será limitado. Motivo por el que obtenemos la receta más práctica.
Así que como puedes ver no tienes pretextos, date la oportunidad de empezar el año con una dieta más saludable que incluya varios jugos de frutas. Son fáciles de preparar y tienen una gran cantidad de beneficios para tu organismo.
Jugo de piña con pepino para bajar de peso
Los ingredientes de la siguiente bebida probablemente ya se encuentre en tu cocina, en caso de no ser así, corre a tu supermercado más cercano, no permitas que pase un día más sin estar saludable.
Lo que necesitas
- Una cucharada de pulpa de aloe vera
- Una taza de agua
- Media taza de piña
- Media taza de pepino
El proceso
- Agrega los ingredientes a la licuadora
- Licua hasta obtener una mezcla espesa
- Toma este jugo en ayunas