Muchos niños no realizan actividades físicas, es por ello que en este artículo le ofrecemos algunos consejos sobre los ejercicios para niños y toda la familia.
El Departamento de Salud y Servicio Humanos (HHS) creó las Directrices de Actividad Física para los estadounidenses, en el que recomienda que los niños y adolescentes deben hacer alguna actividad física diaria al menos durante 60 minutos.
Los videojuegos, pasar tiempo en la televisión y los ordenadores son comportamientos sedentarios que deben ser limitados para ayudar a sus niños a ser más activos.
Recomendaciones sobre ejercicios para niños y toda la familia
Hacer un programa de ejercicio
Usted y sus hijos pueden ser más propensos a hacer ejercicio si se programa en el día. Aparte tiempo para la actividad física y sea un modelo para el comportamiento que usted quiere que sus hijos sigan.
Apoye los programas de educación física en las escuelas
La educación física (PE) en la escuela puede ayudar a los niños a ser más activos, pero muchos estados tienen programas limitados que requieren poco tiempo. Sea un defensor de su hijo y haga saber a la administración de la escuela que usted quiere ser parte del plan de estudio de su hijo.
Planificar sus vacaciones, fines de semana y días libres
Vacaciones y días de descanso pueden ser ideales para realizar actividades físicas en familia. Los paseos en bicicleta, caminatas por la naturaleza, natación, o incluso el tiempo de juego en el patio pueden ser suficiente. Haga de estas actividades un momento de diversión y mantenga una actitud positiva y alentadora.

Hacer uso de los recursos de la comunidad
Su comunidad local probablemente tiene mucho que ofrecer para llegar a sus hijos activos. Si tiene algún espacio en el que pueda practicar natación, baloncesto u otras actividades deportivas, aprovéchelo.
Involucre a sus vecinos
Cuando todo el vecindario se involucra, todo el mundo quiere participar. Se convierte en una actividad social cuando los vecinos participan en los eventos deportivos como el fútbol o béisbol.
¡Baile!
Las clases de baile son una actividad que es fácil de hacer. No tendrá problemas para incluirlo entre los ejercicios para niños y toda la familia.
Exponer a su hijo a una variedad de actividades físicas y deportivas
Pruebe una variedad de ejercicios para niños hasta que sus hijos encuentren lo que les gusta. Participen en varias actividades diferentes.
Deje que sus hijos se turnen para ser el director de fitness
Permita que los niños elijan el deporte o actividad que realizarán en familia. En caso de que haya más hermanos hagan que se turnen. Sin duda, esto ayuda a que los niños se sienten capaces de tomar decisiones, y así toda la familia puede divertirse.