Seguro estás cansado de leer trucos o formulas para perder peso, pero aun no tienes certeza de que eso sea realidad . Así que te traemos algo más certero y no es más que algunos consejos para bajar de peso de personas que han logrado una meta de peso ideal y nos cuentan su experiencia.
Aquí los consejos para bajar de peso
Ir lento y constante
“He tenido sobrepeso toda mi vida. Me gustaría probar diferentes dietas, perder algunas libras y luego ganar de nuevo. Cuando cumplí los 25, yo era 485 libras y sabía que estaba luchando por mi vida. Quiero tener hijos un día y ser más activa con mi marido. Yo quería dejar de estar al margen de mi propia vida. A principios de 2016, empecé el seguimiento de mis calorías, hacer ejercicio y hacer versiones más saludables de los alimentos que me gustaban. En última instancia, me enamoré de cuidar de mí mismo. Uno de mis consejos para bajar de peso es centrarse en cada día, no lo lejos que tienes que ir. La pérdida de peso es un viaje, no un sprint “.
Lexi Reed , de 26 años, perdió 278 libras en 16 meses.
Mantén un diario

“No se limite a escribir todo lo que come. Escribe cómo se siente ese día, lo que está pasando en su vida y cómo se siente después de comer. Después de un rato, mirar a través de su diario para los patrones. Es probable que usted encontrará algunos. Soy un adicto a la comida en recuperación, y nada era más liberador que darse cuenta de qué comportamientos o eventos se desencadenan mi adicción. No era que no tenía ni la fuerza de voluntad; mi cerebro estaba reaccionando a ciertos hábitos que hacen que sea difícil para mi fuerza de voluntad para hacer su trabajo. Una vez me quita esos patrones de como mantener las galletas alrededor de la casa, mi músculo fuerza de voluntad pudo finalmente flex “.
Erika Nicole Kendall , de 33 años, perdió 170 libras en dos años.
Toma un descanso
“No tienes que comer ensaladas todo el tiempo para bajar de peso. Hay tantas maneras de modificar los ingredientes y hacer las comidas que realmente te gusta comer, incluso panqueques. (Trate de hacerla con harina de almendras.) Dicho esto, el tipo de alimentos que comes también define tu estilo de vida. Te puedes comer la comida basura y perder peso, pero es probable que tengas hambre todo el tiempo. Así que si tienes un día para hacer trampa, hazlo de vez en cuando y recompensa para cumplir con el plan. Al final, quieres perder peso de una manera sana, sin sentir que estás haciendote daño a ti mismo “.
Nivedith Renga , de 26 años, perdió 65 libras en nueve meses.
Encontrar algo que se pega
“Cuando me gradué de la universidad en 2012, yo estaba en mi peso más alto. Me dio vergüenza por lo que parecía, y yo estaba aterrado de ser la persona en el gimnasio que no sabían lo que estaban haciendo. Me senté en el consultorio de mi doctor y recuerdo que decidí que iba a hacer todo lo necesario, sin importar el tiempo que tomó, para cambiar mi vida. Probé una variedad de diferentes dietas, pero sentí que estaba perdiendo mi mente por no ser capaz de comer ciertos alimentos, y odiaba que a pesar de que estaba ‘perdiendo peso’, todavía tenía una relación muy desordenada con los alimentos. La comida se supone que debe estar cargada de alegría y felicidad.
Decidí dar ‘conteo macro’, algo similar al conteo de calorías, pero en lugar de hacer el seguimiento de tus calorías, empecé a realizar un seguimiento del número de gramos de proteínas, grasas y carbohidratos que consumía por día. A raíz de esto se dio el mayor cambio global. Me sentía como si no estaba matando de hambre o privarme de perder peso. Así que la recomendación es encontrar algo a lo que puedas pegarte. Si debo dar consejos para bajar de peso lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Lo que elijas, tiene que ser para toda la vida “.
Kelly Rojek , 27, perdió 50 libras en 18 meses.
Manejar las expectativas
“Hay que hacer ajustes lentos y constantes, medir pesos de comida para ser más conscientes del tamaño de la porción que vamos a comer. Anoté lo que comía más frecuente, como las comidas pequeñas durante el día. Trato de incluir proteínas en cada comida para controlar el hambre. No me privo, y me he librado de ‘todo o nada’. La gente todavía podía mirarme y me consideran con sobrepeso. Por ello uno de mis consejos para bajar de peso: aceptar que nunca vas a ser un modelo esbelta, pero en un peso que puedas manejar “.
Jody Jeans, 52, perdió 75 libras en cinco años