Los mejores consejos fitness que jamás leerás para lograr tus objetivos y realmente mantenerlos a largo plazo están aquí. Pero antes debes saber que necesitas ser coherente con tus entrenamientos y opciones de alimentos.
¿Cómo realizar este sueño fit? Te traemos los consejos de los expertos, y te mostramos una lista de 10 consejos que son de gran utilidad para ayudarte a lograr esa meta tan deseada de tener un cuerpo perfecto. ¡Es hora de remodernizar tus hábitos!

Estos son los consejos fitness
- En primer lugar, el cardio, resistencia y entrenamiento de intervalo. Este trío de la vieja escuela que debe formar parte de tu entrenamiento semanal.
- Hacer lo que te hace feliz, este es uno de los mejores consejos fitness. Así que puedes: correr, andar en bicicleta, bailar, boxear, ir de excursión, pesas, yoga, cualquier cosa que te mantenga en movimiento y no se sienta como trabajo. Elige actividades que realmente te gusten.
- Mueve el cuerpo. Moviendo tu cuerpo en múltiples direcciones para mantener los músculos y el tejido conjuntivo en buenas condiciones es importante. Pues incluye sentadillas, movimiento lateral, rotación, levantamiento, agilidad, equilibrio laboral, ejercicios que son beneficiosos.
- Motivación. Si encuentras y entiendes la razón de hacer ejercicio, como estar en forma para que pueda escalar las montañas o jugar con sus hijos, tal vez esto pueda a tomar tanto poder hasta convertirse en un hábito de por vida y no en un corto período de acción.
Cuida la alimentación
- Elimina las grasas. Estos enemigos de la salud “aumentan tu colesterol, y se han relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 e incluso infertilidad. ¡No es un juego, más que por una figura, se trata de tu salud!
- Aliméntate con verduras. Aprende este mantra:“Las verduras sin almidón deben ser la mayor parte de cada comida”.
- Comienza bien el día. Cambia el hábito de desayunar con cereal, en su lugar comer proteínas, grasas saludables y verduras.
- Educarse en cuanto a las comidas y tomar las decisiones correctas en cada alimentos que consumas. Te damos un dato para hacerlo más simple: corta la cafeína, carbohidratos refinados, alcohol, alimentos procesados .
- Finalmente ¡, come superalimentos “reales”. No caigas en la trampa de pensar que los polvos de proteínas, las grandes cantidades de súper alimentos y los que son orgánicos son saludables sólo por sus títulos. Los mejores “súper alimentos” son las verduras verdes, pescado y carnes alimentadas con pasto, huevos y fruta fresca.