¿Quieres verte como la roca? Te decimos lo que necesita hacer. ¿Cómo se puede enfrentar a The Rock? Él hace un montón de cosas por sí sólo y lo más pesados y con más repeticiones. ¡Si tal vez el entrenamiento de pierna de Hard Rock Hércules sirve de guía!.
Pero aquí hay algo que hace que probablemente tu no lo hagas. De acuerdo con su entrenamiento, en Instagram obtienes una bomba en ejercicios de glúteos, y al cual parece dedicarle mucho tiempo para alejar lo que él llama sus «lesiones inferiores de cuerpo sexy» .
Este tipo de entrenamiento rudo, sobrehumano puede ser justo lo que necesitas para llevar tu par de piernas al siguiente nivel. No es ajeno a las lesiones de rodilla y de espalda comunes para los atletas de su calibre.
El entrenamiento de pierna de The Rock
The Rock entiende la importancia de un buen calentamiento antes del entrenamiento de pierna. Antes de triturar su par, asegura que hace lo que él llama un «calentamiento divertido, activando los glúteos y las caderas».
Su versión de la diversión se basa en: empujes de cadera en bandas de 225 libras, con barra en un banco, con una retención de 5 segundos en la parte superior.
La práctica de empuje a un lado, ¿por qué tomarse el tiempo para calentar sus glúteos? Pues los levantadores serios saben que estos músculos son sus potencias; lo que les permite moverse con más peso y evitar el dolor de espalda.
La adición de un calentamiento puede ser más fácil de lo que piensas. Si estás bien familiarizado con la idea básica, entonces no tienes que parar allí. La idea es saber golpear los glúteos , con variaciones de empuje de cadera.
Otro dato:
La línea inferior de fondo es la siguiente: Si vas a levantar como la roca, lo que necesitas para calentar como él, es tomarte un tiempo adicional para activar las piernas y músculos de la espalda con unos ejercicios de elección. Es probable que puedas ahorrarte un mal viaje, y obtener un mejor entrenamiento.