La pérdida de peso toma tiempo. La buena noticia es con cambiar habitos alimenticios puedes hacerlo en tan poco tiempo, en apenas unas semanas. Adoptando un modo de vida saludable puedes lograr eliminar la grasa de más.
Puedes cambiar habitos alimenticios asi:
Sigue la regla 80/20
La disciplina de comer sólo el 80 por ciento de las veces alimentos orgánicos y saludables y el restante 20 por ciento de su comida favorita es una táctica valida. De esta manera, se puedes comer compulsivamente menos y controlarte cuando se siente como comer descontroladamente.
Manten una actitud positiva
Lo creas o no, la forma de pensar cómo afecta su salud de manera que no se puede imaginar. Mantener una actitud positiva a lo largo, decirse a sí mismos que son sanos y activos. La mayoría no entiende, pero lo que se hace a sí mismo puede tener un impacto dramático en su mente y en última instancia, en su vida. Reducir el estrés y aprender a no tomar todo demasiado en serio.
Regularmente tomar sopa

Esto podría ser algo inesperado para tí, pero bueno, las sopas tienen sus propias ventajas. Tener una sopa al comienzo de una comida puede frenar el apetito, y terminar comiendo menos. Además, las sopas pueden ser altamente nutritiva pero bajas en calorías algo que, precisamente, cada persona que quiere bajar de peso necesita.
En un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania, se encontró que el consumo de sopa densa de baja energía, puede ayudar a disminuir la ingesta de calorías y aumentar la pérdida de peso.
Puedes consumir sopas a base de vegetales, sopas hechas de pollo o caldo de carne y sopa de tomate, esto te llenará con menos calorías.
Tomar vitamina C
No estaríamos diciendo nada nuevo cuando hablamos de la bondad inigualable de vitamina C. Pero aún así lo decimos porque la mayoría de nosotros no se da cuenta.
Es prudente considerar la vitamina C como uno de los nutrientes ideales para la pérdida de peso. Las frutas que están repletas de vitamina C, como naranjas, uvas, kiwis, etc, mantienen tu salud y además sientes la necesidad de no comer compulsivamente. Te hacen sentir completa sin añadir demasiadas calorías.
La vitamina C también ayuda en la quema de grasa, lo que conduce finalmente a la pérdida de peso.
Quemar calorías extra
Extra es siempre bueno, ¿verdad? Puedes quemar algunas calorías extra cada día haciendo algunos ejercicios fáciles y rápidos. Basta con caminar una milla en 20 minutos o limpiar la casa durante 30 minutos. Todas estas actividades pueden ayudar a quemar calorías.
Reducir tu ingesta diaria de calorías por lo menos 500 a 1.000 calorías dependiendo de la cantidad que deseas perder. Si quieres perder 1 libra de grasa, necesitas quemar 500 calorías todos los días durante una semana. En otras palabras, si tu plan actual es consumir 2500 calorías al día y deseas perder por lo menos 2 libras en una semana, tu dieta debe limitarse a 1.500 calorías durante esa semana.