Te mostramos 3 movimientos de la vieja escuela para aumentar el tamaño de tus bíceps, y convertirlos en un músculo de dos cabezas. Es una realidad que la mayoría de los hombres tienen un enfoque unilateral cuando se trata de la formación de ellos. La tendencia es hacer crecer y crecer el músculo.

¿Cómo aumentar el tamaño de tus bíceps?
Puedes usar camisetas pequeñas, hacer que tus músculos se vean grandes o simplemente puedes trabajar de una manera adecuada con una rutina de ejercicios de la mano de instructores especialistas en esta área del cuerpo. Aquí te mostramos tres opciones que da el fisicoculturista, Julián Smith.
Con estos tres ejercicios, mejorarás los movimientos de construcción de tus bíceps:
1.-Agarre de barra ancha
Este movimiento es conocido como “la posición en cuclillas del bíceps”. El entrenador afirma que es un elemento básico en la formación de los bíceps. Recomienda de 3 a 4 series de 6 a 10 repeticiones, a pesar de que ni siquiera se sumerge en el rango inferior de 4 a 6 repeticiones.
En ocasiones se incrementa para apretar realmente hasta el último bit del tamaño y de tu fuerza. Afirman que “se centra en un mínimo movimiento en la parte superior del brazo para la activación máximos bíceps”.
2. Single brazo concentrado
Ningún otro ejercicio era más querido para el corazón de la tecnología Terminator como este. Y es que los bíceps de Arnold eran insuperables, gracias a este movimiento. La adición de este ejercicio en su régimen de entrenamiento semanal era una manera segura de decir “hasta la Vista brazos endeble”.
El componente de «concentración» es tener el brazo a un bloqueo muerto y solo mover el músculo desde la articulación del codo para completar el movimiento. De esta manera, no hay otro músculo que ejerza más presión que el bíceps.
Además, el ángulo del cuerpo lo permite al ser doblado, este crea tensión en la parte superior cuando el músculo está completamente contraído. Así es como puedes empezar a reventar las mangas de tus franelas como un salvaje.
Recomienda de 3 a 4 series de 15 a 20 repeticiones por cada lado. Es pertinente apretar el bíceps tan duro como sea posible en cada repetición.
3. Curl de bíceps concentrados
Este ejercicio, en esencia, puedes combinar un curl con una barra tradicional de concentración. Recomiendan de 4 series de 8 a 12 repeticiones para los principiantes. Los alumnos avanzados pueden utilizar el método de la pirámide, donde se inicia con un peso más ligero para altas repeticiones.
Finalmente, los tres ejercicios en una sola sesión de entrenamiento o en su rutina semanal son efectivos con una dieta estricta, transformará tus músculos en pelotas de béisbol.