Reese Witherspoon está «furiosa» con su amiga Nicole Kidman, su amiga de años, por aparentemente no promover la serie en la que ambas participan.
Las rubias, junto a la actriz Shailen Woodley, son las protagonistas de la serie The Big Little Lies, transmitida por HBO, que no recibió el rating esperado.
Reese Witherspoon vs Nicole Kidman
La publicación sostiene que Reese Witherspoon, productora ejecutiva de la serie, está inconforme con la promoción que Kidman le hizo a la misma, según ella la australiana le dio más promoción a su protagónico en la película Lion.
La revista alega que la tensión fue evidente en la fiesta post Oscar, además de los rumores que señalan que las chicas se llevaron muy mal durante la filmación hasta el nivel de no querer volver a trabajar juntas.
La miniserie es una adaptación de la exitosa novela homónima escrita por Liane Moriarty que narra la historia de tres madres que luchan por mantener las apariencias en un elegante colegio de California.
De qué trata The Big Little Lies
The Big Little Lies cuenta la historia de tres madres (Celeste, Jane y Madeleine). La primera, interpretada por Nicole Kidman, la segunda por Shailene Woodley, y la última por Reese Witherspoon.
Mientras Madeline sufre porque su hija crece junto a la nueva pareja de su ex esposo, Celes sufre abuso de parte de su marido. Por último, Jane es una madre soltera que busca ubicar al padre de su primogénito.
Además del talento que incluye su reparto principal, The Big Little Lies ha llamado la atención en medios como Daily Mail por algunas de sus escenas. Por ejemplo aquella en la que Celeste (Nicole Kidman) mantiene un encuentro íntimo con su pareja, Perry, interpretado por el actor Alexander Skarsgard.
Según la trama, las vidas de estas tres mujeres se vio sacudida por un brutal asesinato ocurrido en medio de una escuela primaria a la que asisten sus hijos.