Aunque estamos apenas a unas pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Juegos de Tronos. Ya corre el rumor de que la temporada 8 de Game of Thrones está en el horizonte.
La temporada 8 de Game of Thrones viene después de una larga espera
Ya sabemos que existe la posibilidad de que la octava temporada no la veamos hasta el 2019, pero tenemos algunas buenas noticias del panel de Juegos de Tronos en Comic Con. La diseñadora de sonido de la serie, señaló que este año los productores del programa están considerando episodios tan largos como un largometraje para la temporada 8 de Game of Thrones.
Como sabemos la temporada 8 de Game of Thrones será la última y solo se durara 6 episodios para darle un cierre definitivo a la historia. Pero la posibilidad de un tiempo de ejecución extendido para cada uno podría compensar lo corta de la temporada.
Todavía hay mucho tiempo de desarrollo para los episodios finales de la serie, sin embargo, los planes podrían cambiar en torno al tramo final.
También se reveló recientemente que la nueva temporada de Game of Thrones contendrá tanto los episodios más largos como los más cortos de la serie hasta la fecha. Se dice que dos episodios de la séptima temporadas superan los 60 minutos. Mientras que el final de temporada llegara a los 82 minutos y habrán episodios de 50 minutos.
Al final de la temporada pasada, los dragones de Daenerys y su inmenso ejército finalmente se dirigieron a Westeros donde Cersei se ha convertido en Reina después de la muerte de sus hijos. El ejército del rey de la noche está dirigiéndose al sur, y una batalla parece ser inminente.
La serie se basa en las novelas de la saga «Canción de Hielo y Fuego» de George R. R. Martin. En la temporada pasada, sin embargo, la serie de la TV pasó el punto donde los libros se han estancado.