El nuevo trabajo del rapero Snoop Dogg empezó a dar de qué hablar. Conocido por su irreverencia, Dogg lanzó el video de su más reciente sencillo titulado: badbadnotgoo. Más allá de sus letras o su sonido, lo más resaltante del videoclip es cuando Snoop le dispara a Donald Trump, presidente de EEUU.
Con un maquillaje de payaso, Trump apararece aproximadamente en el minuto tres del video, donde el rapero apunta con una pistola a la cabeza del presidente, aunque, tras apretar el gatillo, sale un letrero “bang” de broma. En la pieza califican al jefe de Estado de “puto payaso”.
También se puede ver cómo Snoop Dogg titula a la Casa Blanca como la Clown House, es decir, la Casa de Payasos. De igual forma, la prensa y los reporteros mostrados en el video son caracterizados como payasos.
Snoop Dogg vs Donald Trump

Anteriormente, Snoop Dogg había dado de qué hablar sobre su opinión de Donald Trump cuando en sus redes sociales colocó el mensaje: «Nadie va a tocar para Trump, ¿no? ¿Cuál de nosotros negros de mierda va a hacerlo? Los voy a machacar si no lo hacen, negros del tío Tom». Esto lo publicó el 20 de enero, día de la investidura del actual presidente de los Estados Unidos.
Además, en un programa de televisión en el que varios cómicos hacían bromas sobre Trump. a Dogg se le preguntó si se iba a presentar con el presidente. “¿Por qué no? No sería la primera vez que echas a una familia negra de su casa”, respondió el artista en esa ocasión.
La canción de tan mencionado y sonado videoclip pertenece al disco Lavender, que se publicó el domingo.
Igualmente, la pieza audiovisual hace referencia a los homicidios por parte de la policía. Un personaje con cara de payaso e interpretado por el actor Michael Rappaport, termina tiroteado después de un accidente de transito.