Habló abiertamente. Sharon Osbourne conversó por primera sobre la vida personal de su excompañera de The X Factor, Mel B.
La juez del programa de talento, de 64 años, reveló detalles de lo que sucedió entre la exSpice Girl, de 41 años y su exmarido, Stephen Belafonte.
A Sharon Osbourne le consta el maltrato
Sharon contó que hace tres años, cuando ambas trabajaban juntas, Mel B se perdió una grabación porque estuvo en el hospital por la golpiza que su ex esposo le propinó.
«Hace tres años, en los últimos días de grabaciones de The X Factor, ella estaba en el hospital. En los medios se dijo que supuestamente había sido golpeada por su marido. Ella volvió el último día y tenía un ojo morado y moretones por todas partes», aseguró.
Además, la también contó que durante los 10 años que Mel B estuvo con el productor no sólo hubo violencia física, sino que también psicológica.

Mostrando su apoyo a su compañera, Sharon añadió: «Esto ha estado afectando gravemente a Mel B. La habladuría de las personas han empeorado la situación”.
Osbourne asegura que la exSpice Girl es una buena chica. “Es una gran madre y muy trabajadora”
El caso de Mel B se complica aún más
Según TMZ, Mel B le dio un giro a su situación legal después de saber sobre la condena la violencia doméstica que tuvo Belafonte contra otra mujer y que tiene prohibida la posesión de armas.
El sitio afirma: «Mel sabía que Stephen tenía un arma y no estaba contenta por eso, sobre todo desde que cometió en repetidas ocasiones violencia doméstica contra ella”, destaca una fuente de TMZ.

Stephen, de 41 años, ha pedido la custodia legal conjunta de Madison y está pidiendo manutención de la cónyuge.
El documento también revela que la expareja no está de acuerdo en la fecha de su separación. Belafonte dice que fue el 1 de marzo y Mel B asegura que ocurrió el 28 de diciembre.