Robert Pattinson casi es despedido de Crepusculo, el actor de 31 años de edad es mejor conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la serie de Crepúsculo. Pero recientemente le dijo al New York Times que su comportamiento rebelde en el set de la primera película hace que por poco no continúe con el papel.
Afortunadamente para Pattinson y su legión de aficionadas y su agente ayudaron a suavizar las cosas. El actor ahora llama a su tiempo como protagonista de la saga «un lujo increíble».
Robert Pattinson casi es despedido de Crepusculo por ser un rebelde
«No tuve que besar a nadie [en el trasero] todo el tiempo, creo que no lo hice, de todos modos»
Dijo Pattinson al New York Times en el Festival de Cine de Cannes, donde obtuvo muchos elogios de parte de los críticos por su último papel como un ladrón que intenta rescatar a su hermano en Good Time.
A pesar de que Robert Pattinson casi es despedido de Crepusculo y que durante un tiempo dijo que odiaba la saga de películas. El actor mira con cariño los vínculos de amistad que formó con sus compañeros de reparto, los cuales incluía actores hasta ese entonces desconocidos como Kristen Stewart, Taylor Lautner y Anna Kendrick.
“Fue una suerte increíble el poder trabajar con un increíble grupo como ellos».
Aunque Pattinson es aún mejor conocido como Edward Cullen, está en paz con el papel que lo convirtió en una estrella. Hoy en día se le puede ver más en películas independientes que en sagas juveniles.
Citando a Cosmopolis del 2012, la primera película que hizo después de Twilight terminó como: «la primera vez que trabajé en algo que era bastante complejo».
Aun cuando Robert Pattinson casi es despedido de Crepusculo admite todavía tiene buenos recuerdos de su pasado y con sus compañeros trabajo. ¿Te imaginas Crepusculo sin Robert Pattison?