Tenemos más detalles sobre el próximo reboot de Hellboy, el cual parece ser no apto para todo público.
El reboot de Hellboy no es para todos

El director del reboot de Hellboy, Neil Marshall, ha dicho que el probablemente su película sea clasificada para mayores de edad por lo cual se va a sentir más libre al momento de adaptar los comics a la gran pantalla. Cabe recordar que las cintas anteriores del personaje que fueron dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro fueron clasificadas aptas para todo público.
«Nos han concedido el permiso de hacerlo para mayores de edad, que para mí es como quitarse unas esposas»
Eso comento el director del reboot de Hellboy quien conversaba junto a su compañero el cineasta Mick Garris en el episodio más reciente de su podcast, Post Mortem.
«Así que ahora podemos hacer la película que queremos hacer. No es que yo voy a forzarlo a ser clasificado para mayores de 18 pero en esta oportunidad si pudo pasar de esta manera, entonces bien. Ahora nadie nos va a detener. Obviamente, el éxito de cosas como Deadpool y Logan no han lastimado esa causa pero cuando vuelves al material original, es un poco sangriento, así que voy a abrazar eso”.
Marshall adelanto que para este nuevo reboot de Hellboy planeaba utilizar efectos prácticos, como sucedió en las primeras cinta lo más que sea posible. David Harbour (Stranger Things) encarnará al superhéroes titular.
«Definitivamente tendrá la mayor cantidad de efectos prácticos que sean posible»
Insistió Marshall, cuyos créditos incluyen la muy querida película de terror de 2005 The Descent y los episodios de Game of Thrones.
“Me encanta jugar con mi cámara cuando puedo, y utilizar CGI como una herramienta es increíble. Sirve para mejorar o ampliar pero no para reemplazar la realidad”.