Estas fotos que ha compartido el mismo actor nos hace ver que en definitiva Josh Brolin es Cable. Brolin ya se anda preparando para la segunda parte de Deadpool y vaya que sí lo está haciendo bien.
Casi irreconocible y demasiado parecido al verdadero (o ficticio) personaje. Las fotos no mienten, el actor está sacando lo mejor de sí para este personaje.
Josh Brolin es Cable y nadie lo puede negar
Cable es un mutante que se transporta a través del tiempo y que en el mundo de los comics ha sido el mejor compañero de Deadpool. Dicho personaje tiene una musculatura un poco intimidante, por lo que Bronlin subió un video de él mismo mientras entrenaba junto a su entrenador personal Justin David Lovato.
https://www.instagram.com/p/BVN-x5GhCUz/
Si a alguien le quedaba duda de que Josh Brolin es Cable pues ya eso es cosa del pasado.
Anterior mente el actor había compartido un poco de su proceso mientras tomaban un molde de su cara para hacer las prótesis de las cicatrices características de Cable.
Esta vez observamos que ya Brolin tiene el corte de pelo de Cable en una foto que comparte junto a su hijo Trevor Brolin. El personaje, a.k.a. Nathan Summers, se originó en los cómics como el hijo de Cyclops y un clon de Jean Grey (de ahí sus habilidades psíquicas). Debido a un viaje a un futuro apocalíptico, Cable creció hasta convertirse en un gran mercenario con un brazo biónico y muchas armas.
https://www.instagram.com/p/BVNCwLEh1DU/?taken-by=joshbrolin
Si bien Josh Brolin es Cable es cierto que Brolin también es Thanos y es otro de sus personajes que morimos por ver en la gran pantalla. Mientras tanto Deadpool se estrena el 1 de Junio del 2018 y parece ser que Avengers: Infinity War será lanzada el próximo 4 de mayo del 2018. Sin duda el actor estará muy presente en el verano del 2018.