Hubieran sido rivales pop, pero las cantantes Pixie Lott y Kimberley Walsh estaban compitiendo en el departamento de moda. Pixie Lott, de 26 años, y la excantante de Girls Aloud, Kimberley Walsh, de 35 años, se enfrentaron al gusto de las alfombras rojas.
Lott usó cincuenta tonos de brillantes para el evento que se llevó a cabo en el Hotel Rosewood, mientras que Kimberley sorprendió a todos con sus curvas postparto.
Pixie Lott en un minivestido
Pixie compensó su nuevo cabello color rosado con un minivestido de colores brillantes en amarillo, azul marino y celeste. Se cubría ingeniosamente en su cintura estrecha con un medio grueso cinturón y mostraba sutilmente el lateral con un suave escote que se hundía.

El dobladillo expuso sus piernas desnudas, y el look terminó de impactar con las zandalias color oro que eligió.
Decisión de Kimberley
Mientras tanto, cuando Kimberley volvió al centro de atención después de la nueva maternidad, escogió un traje llamativo.

Ofreció un hombro descubierto y las piernas anchas, cubiertas de arriba a abajo en una impresión pesada.
Ella llamó la atención a su cintura con un cinturón delgado para mostrar que su cuerpo no cambió mucho luego de la llegada de su segundo hijo.
Kimberley le prestó su poder de estrella a la segunda edición anual de Health Star Awards en Londres. Desde los profesionales de la salud a los voluntarios, la gente en la comunidad se honra por ir más allá para ayudar.
Las cinco categorías para la nominación en 2017 incluyen Hospital Health Star, Estrella de la Salud de la Comunidad, Estrella de Salud de los Niños, Estrella de la Salud de la Salvación y Estrellas de la Salud del Equipo.
Otros invitados presentes incluyeron a Michelle Heaton, Peter Andre y Larry Lamb, con su hijo George.