Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Camdbrige, llegará a su boda de cuento de hadas como una reina en un carro tirado por caballos.
La novia traerá un toque de glamour real a la boda del año con el modo de transporte favorito de Su Majestad.

La Duquesa de Cambridge observará cómo su hermana montada en un carruaje jalada por caballos criados localmente entre multitudes de fotógrafos a la iglesia de San Marcos, en Englefield, Berkshire, para casarse con James Matthews el sábado.
«He oído con buena autoridad que Pippa Middleton viajará en un carruaje de Bucklebury a la iglesia de Englefield, como una princesa. Se le ha dicho a una dueña de un corral que la llevarán en un carruaje a la iglesia”, dijo un aldeano.
Detalles de la boda de Pippa Middleton
Momentos después de que ella salga, traerá lágrimas a los ojos de la familia y amigos mientras camina a través de las puertas de madera de la acogedora iglesia y por el pasillo.

La revelación viene como Pippa y su mamá Carole, de 62 años, ayer fueron a almorzar en Englefield House donde se llevará a cabo la recepción de canapés y bebidas.
Los coches antiguos fueron entregados ayer bajo lona en la mansión de Elizabethan.
Los policías de Bucklebury han dicho a los aldeanos que su propia operación policial se ha puesto en marcha cuando se confirmó la presencia de Meghan.
Una boda muy segura
Se cree que el servicio secreto se encargará de la estricta operación de seguridad para los miembros de la alta familia.
Pero aparte de Kate, William y Harry, la llegada de Meghan, la novia del hijo menor de Diana de Gales será otra prioridad para los periodistas, quienes están a a la expectativa de lo que lucirá está joven mujer.
