La franquicia de Pirata del Caribe últimamente se ha llenado de cameos de leyendas del rock. El primero fue Keith Richards que interpretó al padre de Jack Sparrow. Ahora es el turno de Paul Mccartney en Pirates of the Caribbean Dead Man Tell No Tales (La Venganza de Salazar).
Aunque no lo creas Sir Paul McCartney tiene un papel en la última película de Piratas. Esta participación de McCartney se reportó por primera vez hace más de un año y de nuevo a principios de mes.
Paul Mccartney en Pirates of the Caribbean: The Beatle a pirata
Los directores esperaban que para esta nueva cinta Richards repitiera su papel, pero como no estaba disponible empezaron a buscar otras posibilidades. Es así como se le dio la oportunidad a Mccartney de participar en la película, el director del film cuenta:
«Habíamos escrito una escena para Keith y luego debido a algunos problemas de agendas no pudo venir a Australia a rodar, así que nos sentamos con Johnny y tuvimos una lluvia de ideas”.
El director también mencionó que no fue fácil encontrar otra leyenda del rock como Richards disponible:
“¿Quién podría llenar sus zapatos? Debemos honrar la tradición de mostrar a un miembro de la familia Sparrow. Hicimos una lista muy corta, por supuesto, en la parte superior de la lista estaba Sir Paul McCartney”.
Entonces tenían la idea de incluir a Paul Mccartney en Pirates of the Caribbean 5 pero no sabían cómo contactarse con él. Afortunadamente para ellos, tenían a Johnny Depp a su lado.
«Johnny, por supuesto, tiene su número de teléfono. No sé a qué tipo de club pertenecen estas personas, pero él tenía el número de teléfono, así que dijo: ¡Sabes, le enviaré un mensaje de texto! No hay problema».
Una vez resuelto el problema tenían a Sir Paul Mccartney en Pirates of the Caribbean Dead Men Tell no Tales. Lo cual fue algo surrealista para los productores y directores de la cinta.