El actor Patton Oswalt mostró a su nuevo amor en la alfombra roja durante el estreno en Los Ángeles de Baby Driver.
El comediante encontró de nuevo el amor después de un año de la muerte de la mujer con la que estuvo casado durante 11 años.
Oswalt hizo su debut en la alfombra roja con su novia, la actriz Meredith Salenger. La pareja estuvo agarrada de manos mientras los fotógrafos hacían su trabajo. Demostraron el amor que se siente y hasta por las redes sociales publicaron imágenes en el que dejaban en evidencia su más profundo afecto.
Salenger, de 47, compartió una foto de ella con Oswalt, de 48 años, en Twitter, sólo días después de que empezaron a circular por las redes sociales los rumores sobre el romance.
«Estoy súper enamorada. Para su información «, escribió en Instagram, junto con un imagen en primer plano de ellos agarrados de mano.
Patton Oswalt enviudó en 2016
El comediante perdió a su esposa en abril del año pasado. La mujer falleció mientras dormía. La causa de la muerte de Michelle McNamara fue revelada en febrero de este año.

“Hoy supimos que la combinación de fármacos junto con la condición de su enfermedad resultó letal”, dijo el publicista del comediante.
La mujer de 46 años, al parece, estaba tomando una combinación de Adderall, Xanax y fentanilo y se fue a dormir. Esto le causó una obstrucción en las arterias que le provocó la muerte.
El actor quedó a cargo de su hija de 8 años. En agosto el comediante rompió el silencio de su dolor por la muerte de su esposa. Así lo expresó en un conmovedor mensaje en Facebook.
“No vas a estar físicamente, pero en nuestros corazones permanecerás. Esto es el inicio de todo lo fuerte que nos toca por vivir”, decía parte del escrito.
Muy afectado
En reiteradas ocasiones Oswalt manifestó que no podría con la situación de haber perdido a su esposa. “Quiero desconectarme del mudo y esconderme debajo de las sabanas y nunca salir de mi casa”.
A pesar de expresar esto, se comprometió a “seguir adelante”porque sabía que no podía sacrificar a su hija y una situación aún más triste.