Después de 8 años en uno de los clubs más importantes de Europa Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid.
El ruido de los aficionados después de oír la noticia es comparado con el de cada otro club del mundo abriendo sus billeteras.
Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid definitivamente.
La noticia de la salida de Ronaldo viene después de que el jugador de 32 años fuera acusado de no pagar 14,7 millones de euros en impuestos de derechos de imagen entre 2011 y 2014. Una fuente cercana a la estrella de football dijo lo siguiente:
«Está indignado y siente que es víctima de persecución. Fue injustamente y desproporcionadamente elegido como ejemplo, a pesar de haber pagado voluntariamente sus impuestos».
No se sabe si el próximo club al cual Ronaldo se vaya sea de España pues la misma fuente dice:
“Con este maltrato a decidido salir de España, pero veremos lo que va a ocurrir»
Ronaldo cree que las autoridades españolas están tratando de hacer de estorcionarlo debido a su estatus como uno de los atletas más populares en la tierra. Debido a este tratamiento, Cristiano habría dicho al Real Madrid que quiere salir de España «este verano». El equipo está tratando de calmarlo, sobre todo porque acaba de firmar un contrato con el Real Madrid que lo mantendrá con el equipo hasta el 2021.
https://www.instagram.com/p/BVW0s_XlIJp/
La agencia de Cristiano, Gestifute, también desestimó estas acusaciones de fraude fiscal.
«Está claro que [Ronaldo] no trató de evadir impuestos»
Futuro incierto pero seguro
Cristiano parecía ofrecer su propia toma a estas acusaciones el 15 de junio con una imagen en Instagram con la siguiente leyenda. «A veces, la mejor respuesta es callar”. Aunque Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid, no se va de Europa. Según la BBC, podría unirse a París Saint-Germain o regresar a la Premier League inglesa.
Tal vez Ronaldo puede llamar a Lionel Messi para el consejo sobre el tema ya que después de todo, Leo, de 29 años tiene sus propios problemas de fraude fiscal. Fue declarado culpable de usar compañías como escudo para evitar pagar 4.1 millones de euros en impuestos sobre los ingresos obtenidos con derechos de imagen del 2007 al 2009.