La franquicia de los “Juegos del Miedo” (Saw) ha cambiado para sus próximos estrenos. Además, de estrenar un nuevo logo, también tiene nuevo titulo de Saw.
El titulo de Saw ha sido el mismo desde su estreno en el 2004 y se volvió un sinónimo del cine de horror desde ese entonces.
Nuevo logo y nuevo titulo de Saw

Anteriormente conocida por en inglés con el titulo de Saw la franquicia de horror se llama ahora Jigsaw (lo cual significa cierra). En un principio la octava cinta de la franquicia llevaba por nombre “Saw: Legacy” pero Lionsgate (productora de la película) decidió cambiarle el nombre el cual va más acorde con su villano (cuyo nombre en inglés es Jigsaw).
Jigsaw llegara a los cines el 27 de octubre y dentro de unos meses podremos ver su teaser tráiler oficial. Por lo que el nuevo titulo de Saw es una decisión un tanto apresurada, pero acertada para muchos.
La próxima secuela, se produce siete años después de Saw: The Final Chapter.
No se han confirmado los nuevos actores en esta oportunidad pero dado el cambio de título es una apuesta segura que Tobin Bell volverá como el villano titular. La película fue rodada en su mayor parte en secreto el otoño pasado.
La octava película Saw es dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers) de un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg (Piranha 3D, Sorority Row). Junto a los creadores originales James Wan y Leigh Whannell quienes estarán en la producción, como lo han hecho en todas las películas anteriores de la franquicia.
James Wan hizo su debut como director gracias a Saw, él luego pasaría a dirigir “Insidious”, “El Conjuro” y próximamente “Aquaman”.
Las siete películas anteriores de Saw combinadas han recaudado en la taquilla mundial más de 870 millones de dólares. Con un presupuesto combinado de unos 67 millones de dólares.